Jey Uso realizó su primera defensa como Campeón Intercontinental de WWE ante Xavier Woods durante Monday Night RAW (Octubre 7, 2024).
Ambos competidores se reencontraron en esta contienda titular que Kofi Kingston le consiguió a su compañero de The New Day; no se enfrentaban desde que Xavier se impuso a Jey durante WWE SmackDown (Julio 11, 2017).
Jey Uso vs Xavier Woods
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Jey Uso doblega en primera instancia su rival, pero después es castigado en el apron. Xavier Woods lanza los primeros golpes, bloquea una patada y derriba a su rival al suelo. Woods no está para dar nada por sentado en esta oportunidad y derriba al campeón contra el suelo. De vuelta en el encordado, Jey conecta una serie de golpes sobre su contrincante, aunque Xavier no se permite caer y regresa el golpe.
Ninguno da tregua en el reparto de castigo; Xavier conecta una «Super Kick» sobre Jey Uso, pero no es suficiente para conseguir la victoria. El integrante de The New Day sube al esquinero, pero en su lance por los aires, es interceptado con una «Super Kick». Ahora es Jey quien toma altura y no pierde el tiempo para conectar un «Uso Splash» que es definitivo en la contienda. Jey Uso RETIENE el Campeonato Intercontinental de WWE durante WWE RAW (Octubre 7, 2024).
Luego de la lucha, Jey Uso le da la mano a Kofi Kingston en señal de respeto. El todavía campeón quiere hacer lo mismo por Xavier Woods, pero este ignora a Jey y se retira furioso por la derrota. Parecía que todo iba a terminar ahí, pero BRON BREAKKER SORPRENDE A JEY USO CON UNA «SPEAR».
Kofi Kingston regresa para intentar ayudar a Jey, pero rápidamente es neutralizado con una «Spear». Breakker toma impulso para sorprender a Xavier en ringside con una «Spear» y regresa para repetir la dosis a Jey Uso. Bron Breakker termina en pie posando con el Título Intercontinental, a pesar de que una semana atrás había mostrado respeto al nuevo campeón.