El Grande Americano regresó a la acción durante WWE RAW (7 de julio, 2025) para enfrentar a Dragon Lee en mano a mano.
Aunque Chad Gable se encuentra fuera de acción debido a un ataque recibido por parte de Penta hace un par de semanas, El Grande Americano continuó apareciendo en la programación de Monday Night RAW, a pesar de que Adam Pearce estaba confiado de que esto no sucedería ante la lesión de Chad, una nueva versión del enmascarado apareció, ahora, con Ludwig Kaiser dándole vida, o al menos todo indicaba que se trataba del alemán.
Dragon Lee vs El Grande Americano
El Grande Americano tiene la primera derribada ante su rival, y mantiene el dominio a pesar del contraataque de Dragon Lee. Ambos parece estar bastante concentrados en la lucha… Dragon envía a su rival de cara contra el esquinero y después se lanza con un «Crossbody»; cuenta en dos. El Americano busca reaccionar, pero Lee lo bloquea en un par de ocasiones. Dragon Lee envía a su oponente fuera del ring y lo castiga con una «Drop Kick» para enviarlo contra la mesa de comentarios… Dragon Lee toma impulso para lanzarse con un «Suicide Dive», pero El Americano lo frena en seco con una «Enzuigiri».
Debido a esto, El Grande Americano manda a Dragon Lee contra la escalinata de acero, y después bruscamente tras la barricada. A pesar de esto, el mexicano regresa al encordado. El Grande Americano lleva las acciones a lo alto del esquinero, e intenta quitarle la máscara a Dragon Lee… el tapatío se defiende y logra derribar al Americano con un «Doctor Bomb»; ¡cuenta en dos! La lucha continúa en WWE RAW (7 de julio, 2025).
Ahora es Dragon Lee quien intenta quitarle la máscara a El Grande Americano, pero no logra su cometido. Aún así, el mexicano logra derribar a su oponente en el esquinero para atacarlo con una «Misil Drop Kick»; la cuenta se queda en dos. El Americano hace uso de las cuerdas y derriba a Lee con un «Neckbreaker»; cuenta en dos. Mientras vuelven a batallar en el esquinero, Dragon Lee reacciona para dejar colgando al Americano y así atacarlo con un «Diving Double Foot Stomp»; ¡la cuenta se queda en dos!
Dargon Lee continúa la ofensiva atacando a El Grande Americano con un «Tope Con Hilo», pero en su regreso al cuadrilátero, no puede seguir la ofensiva. El Americano aprovecha la distracción del árbitro para ponerse su placa de metal en la frente, y sorprende a Dragon Lee con un brutal «Headbutt» para mandarlo a dormir. ¡El Grande Americano tiene un triunfal regreso a la acción!