Becky Lynch y Maxxine Dupri se enfrentaron mano a mano durante WWE RAW (6 de octubre, 2025).
Luego de un altercado entre ambas mujeres producido una semana atrás, Maxxine Dupri tuvo la oportunidad de dar un paso al frente para defender el honor de Akira Tozawa y su persona por el ataque que recibieron de The Man. A diferencia del combate que ostentaron por el Título Intercontinental Femenino durante WWE RAW (11 de agosto, 2025), el nivel de de ambas fue mucho mejor, aunque el final dejó mucho qué desear.
Becky Lynch vs Maxxine Dupri
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Becky Lynch empuja a su rival en repetidas ocasiones para provocarla, a lo que Maxxine Dupri responde de la misma manera, mucho más molesta y confiada que la última ocasión que se enfrentaron. The Man logra atrapar a su oponente para someterla a ras de lona y neutralizarla con un candado al cuello. Lynch toma impulso para derribar a Dupri con un tacle y sigue arremetiendo contra ella de manera humillante, a pesar de que la integrante de The Alpha Academy intenta defenderse.
El Universo WWE abuchea la actitud sobrada de Becky Lynch, quien finalmente es derribada por mostrarse tan confiada. Maxxine Dupri logra enviar fuera del ring a su contrincante y después se lanza del apron con una «Cannonball». El impacto no es suficiente para contener a la irlendesa, por lo que Lynch la ataca contra la barricada en un par de ocasiones, la última de ellas, ejecutando un «Exploder Suplex». Dupri logra tener un momento de reacción atrapando a Lynch con un «Ankle Lock» para después castigarla con un «Sit-out Powerbomb»; cuenta en dos a pesar del gran esfuerzo.
Las acciones van a lo alto del esquinero… ¡Becky Lynch derriba a Maxxine Dupri con un «Superplex», pero no es suficiente para cantar victoria en WWE RAW (6 de octubre, 2025)! Lynch aprovecha que se encuentran en la lona para intentar cerrar un «Armbar», pero Dupri pone resistencia y busca cerrar un nuevo «Ankle Lock». The Man también resiste y busca un «Manhandle Slam», pero Maxxine escapa para atacarla con un «German Suplex» seguido de una «Spinning Kick»… 1.. 2… ¡Lynch logra evitar la derrota! Becky busca una cobertura mientras toma a su rival de la indumentaria, pero la cuenta se queda en dos. Maxxine responde haciendo una cobertura apoyada en las cuerdas, pero Becky logra escapar antes de ser derrotada.
Becky Lynch desata su frustración atacando a Maxxine Dupri contra la barricada un par de veces y después contra el stand de Prime. The Man sube al cuadrilátero para cortar la cuenta de la referee y se excede al confrontar cara a cara a Jessika Carr, quien le exige a la irlandesa tomar distancia. Becky Lynch sale del ring para seguir alardeando sobre la mesa de comentarios y nunca se percata de que Maxxine Dupri regresar al ring antes de que la cuenta de la réferi llegue a diez para quedarse la victoria. Becky Lynch cae ante Maxxine Dupri de manera ridícula.