Seth Rollins se dio cuenta que un Título Mundial no era defendido en la marca roja desde hacía dos años. Por eso, lanzó un reto abierto por el Campeonato Mundial Pesado que fue respondido por Damian Priest.
Durante WWE RAW (Junio 05, 2023), ambos competidores se confrontaron. En un intercambio de palabras, Priest decidió que saldría a enfrentar a Rollins sin estar acompañado por los integrantes de The Judgment Day para demostrar que podía estar al nivel de las circunstancias por su cuenta. Esta fue la primera defensa titular oficial de Seth Rollins como Campeón Mundial Pesado.
Seth Rollins vs Damian Priest
Rollins toma el control de las acciones en ringside y evita un impacto contra el suelo. Pero en su regreso, Damian lo intercepta con un golpe en el rostro. Las acciones regresan al ring, donde Priest castiga a Rollins contra el esquinero. El castigo de Damian contra el campeón aumenta, pero Seth responde con una «Enzuigiri».
Los dos intercambian golpes; Rollins gana conectando una «Lariat», pero no puede derribar a su oponente. El campeón se lanza contra Priest en el esquinero y lo deja tendido en la lona con un «Backbreaker». Priest evita un «Frog Splash» y contraataca con fuerza. Rollins detiene a su rival en busca de un «Pedigree», pero no puede concretarlo. Por lo tanto, Seth tiene que bajar a Damian con un «Sling Blade» para hacerlo salir del ring. Rollins se lanzó con un «Suicide Dive», pero Priest lo interceptó en pleno vuelo para enviarlo contra la mesa de comentarios.
De vuelta en el ring, el campeón frena a su oponente en lo alto del esquinero. Damian gana la partida y hace caer al campeón, pero Rollins se recupera con velocidad, baja a Priest con un «Superplex» y, con algo de esfuerzo, conecta un «Falcon Arrow»; cuenta en dos. Damian sale del ring en busca de un respiro y ahora sí, Seth conecta un «Suicide Dive»; no una, tres veces.
De vuelta en el ring, Rollins ataca a Priest con una «Super Kick» seguida de un «Frog Splash»; pero eso no es suficiente para la victoria. El combate ha sido exhaustivo para ambos. Damian sorprende a Seth con un «Forearm» y aunque recibe un «Rolling Elbow», Priest baja a Rollins con un «Face First»; cuenta en dos. Seth evita una «Chokeslam», pero recibe una «Rolling Kick» en lo alto del esquinero. ¡«Super Hurracarrana» de Priest sobre Rollins desde el esquinero! Cuenta en dos.
Damian golpea a Seth en el pecho en un par de ocasiones, pero no puede mantener su dominio y es sorprendido con un «Pedigree»; Rollins se demora en la cobertura debido al cansancio y la cuenta del árbitro se queda en dos. Seth manda a Damian contra la barricada con un «Powerbomb» y ataca a Finn Bálor con una «Super Kick»; el irlandés apareció de la nada. De vuelta en el cuadrilátero, Priest atacó a Rollins con un «South of Heaven», cuenta en dos. Damian no sabía por qué Bálor había aparecido. Priest se distrajo y, abrumado tras un combate tan físico, recibió una «Super Kick», seguido de un «Back Elbow» y un «Stomp». ¡¡SETH ROLLINS RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO!!