Kiana James finalmente realizó su debut en Monday Night RAW y lo hizo enfrentando a Natalya, una de las mujeres más experimentadas en la División Femenina de WWE. La ex superestrella de NXT tuvo la oportunidad de presentarse ante el Universo WWE enfrentando a la dos veces Campeona de WWE, integrante de la Dinastía Hart.
Previo a su primer combate en la marca roja, Kiana James declaró: «Natalya es una de las superestrellas con más logros en la historia. He estado tratando de aprender de Adam Pearce en las últimas semanas, por eso pedí un combate contra Natalya. Vencer a ‘La Cabra’ sería un gran escalón para seguir ascendiendo en mi carrera.»
Natalya vs Kiana James
Natalya muestra su gran técnica para comenzar a dominar a su oponente, pero Kiana James pide un tiempo al árbitro para remontar las cosas en la contienda. A pesar de ello, Nat logra derriba a su rival con una «Lariat». James trata de mantener el control, pero Natalya la derriba en busca de la cuenta de tres.
Kiana cae de pie en el siguiente ataque, pero aún así, es derribada con un «German Suplex». James se toma por la falda del ring para evitar ser atrapada con un «Sharpshooter». Esto le permite a Kiana James terminar a Natalya con un «401K» para obtener el triunfo durante WWE RAW (Junio 3, 2024).
Después de la lucha, Kiana James declaró lo siguiente en entrevista con Cathy Kelley durante una nueva edición de RAW Talk: «Nada de esto sería posible sin Adam Pearce. Escuchó mis ideas, vio el potencial que tenían y me dio la oportunidad de ejecutarlas, y eso es exactamente lo que hice. Como mencionaste, ganarle a Natalya es un gran éxito, el primero de muchos. Las acciones de Kiana James solo están subiendo.»