Liv Morgan comenzó su Revenge Tour lesionando a Rhea Ripley, ganando el Campeonato Mundial Femenino de WWE venciendo a Becky Lynch y besando a Dominik Mysterio. Es por ello que se presentó en WWE RAW (Junio 3, 2024) para explicar todo lo sucedido hasta el momento.
Y es que la intención de Dominik Mysterio era que Liv evitara poner las manos en el título de Mami, pero sucedió absolutamente todo lo contrario. Desde que la australiana se ausentó por lesión, Dom ha estado siguiendo los pasos de Liv hasta llegar a ese acercamiento que le dio la vuelta al mundo.
¿Por qué Liv Morgan besó a Dominik Mysterio?
Liv Morgan se presentó en Hershey para abrir episodio WWE RAW (Junio 3, 2024) luego de todo el embrollo provocado en torno a Dominik Mysterio. «Dicen que la revancha nunca es tan dulce cuando finalmente la consigues, pero no para mí. Primero, hice lo que ninguna mujer pudo hacer y eso, es sacar del camino a Rhea Ripley.
Después, me convertí en su nueva Campeona Mundial. Pero eso no lo es todo porque retiré a Becky Lynch prematuramente. ¿Quieren saber qué es la fresa del pastel en todo esto? Besar a Dominik Mysterio. La semana pasada todo el mundo vio el vídeo», comentó Liv en primera instancia antes de ser interrumpida por Dominik Mysterio.
«Liv… Liv, yo no», decía Dominik camino al cuadrilátero, en medio de un gran abucheo por parte del público en el GIANT Center. «No sé qué tipo de juego piensas que estás jugando», dijo Dom, agregando que Rhea Ripley la matará cuando regrese.
«Rhea también te matará a ti, pero haré que todo valga la pena. Cuando dije que quería quitarle todo a Rhea Ripley, eso también te incluía a ti», reveló Liv Morgan, mientras acorralaba a Dominik Mysterio en el cuadrilátero.
Finn Bálor apareció mientras Morgan tocaba a Dom para asegurar que nadie de The Judgment Day quería algo que ver con ella. Liv se retiró del cuadrilátero, sembrando la probabilidad de que Dom no quiere que ella se aparte de él. En backstage, el irlandés platicó con Dom, aconsejando que ‘no se quemara’ de esa manera, tenía que alejarse de Liv Morgan. Damian Priest apareció para preguntarle a Dom si había hablado con Rhea Ripley al respecto. Dom aseguró que le estaba dando espacio a la australiana y que todo estará bien.