Dominik Mysterio puso en juego el Campeonato Intercontinental de WWE ante AJ Styles durante WWE RAW (1 de septiembre, 2025).
A pesar de la derrota sufrida en WWE SummerSlam 2025, AJ Styles no dejó de perseguir a Dominik Mysterio, y continuando, comprometido con su misión, se presentó en la Ciudad de México para evitar que «El Sucio» consiguiera el Megacampeonato AAA durante Triplemanía 33. Luego de que Finn Bálor no pudo frenar al «Fenomenal», Dominik le exigió a Adam Pearce una solución para terminar con su rivalidad, pactando de esta manera, una revancha por el Título Intercontinental en París.
Dominik Mysterio vs AJ Styles
Dominik Mysterio logra defenderse del ataque inicial dejando a su rival en ringside. El campeón no deja que la cuenta del árbitro siga su curso, así que baja a por AJ Styles par atacarlo violentamente contra la barricada. Dominik encuentra la manera de hacer daño a su oponente, ante la ausencia de sus compañeros de The Judgment Day por orden de Adam Pearce. De regreso en el ring, Mysterio acorrala a Styles en el esquinero para conectar unos cuantos golpes.
«El Fenomenal» encuentra una vía para reaccionar, mientras recibe todo el apoyo del Universo WWE en Francia. AJ Styles toma distancia de su rival, o al menos eso intentaba porque Dominik lo esquiva para dejarlo colgando de las cuerdas y así poder enviarlo al suelo una vez más. Mysterio intenta reanudar su ataque lanzándose del apron, pero AJ Styles lo intercepta para enviarlo contra la mesa de comentarios en francés con un «Powerbomb». Ambos contendientes quedan tendidos en el suelo, pero la lucha continúa en WWE RAW (1 de septiembre, 2025).
De regreso en el ring, AJ Styles recibe al campeón con un golpe en el abdomen para evitar ser castigado por aire. «El Fonomenal» conecta una serie de golpes sobre su rival y lo termina atacando con una «Neckbreaker»; cuenta en dos. Dominik Mysterio reacciona para enviar a AJ Styles de cara contra el apron y después lo castiga con un «Michinoku Driver»; cuenta en dos. El campeón sigue el ataque y castiga a Styles con un «Three Amigos» para dejarlo tendido cerca del esquinero… ¡»Frog Splash» de Dominik Mysterio sobre AJ Styles; la cuenta se queda en dos!
¡Dominik Mysterio intenta rematar a su rival con un «619», pero AJ Styles lo bloquea para atacarlo con un «Styles Clash»! La cuenta del árbitro no progresa porque la bota del campeón se encuentra en las cuerdas. AJ Styles regresa a su rival al centro del ring para atacarlo con un brutal «Brainbuster» y después busca terminar la lucha… ¡PERO EL GRANDE AMERICANO APARECE PARA NOQUEAR A AJ STYLES CON UN «HEADBUTT» REFORZADO CON SU PLACA DE ACERO! Dominik Mysterio había sujetado al árbitro para causar la distracción, y como puede, sube al esquinero para rematar a AJ Styles con un «Frog Splash». ¡Dominik Mysterio RETIENE el Campeonato Intercontinental de WWE!