En medio de su misión por conquistar a Dominik Mysterio utilizando, como medio ayudar a The Judgment Day en todo lo que sea posible, Liv Morgan puso en juego el Campeonato Mundial Femenino de WWE ante Zelina Vega durante WWE RAW (Julio 1, 2024).
La integrante del LWO salió a retar a Morgan luego de que le costó su combate clasificatorio para Money In The Bank; ambas se vieron envueltas en un par de disputas debido a la facción que cada una apoya. En busca de darle una lección, Zelina le plantó un reto titular a Liv que se desarrolló en la ciudad de Boston.
Liv Morgan vs Zelina Vega
La retadora derriba a su rival en primera instancia en un par de ocasiones para demostrar lo concentrada que está para esta contienda. Aunque cuando Zelina Vega intenta barrer a Liv Morgan a la campeona, es bloqueada y enviada al esquinero para después ser castigada contra las cuerdas. Liv no puede mantener su dominio, pues es derribada de cara contra el esquinero y después, fue atacada con una variante de «619». Morgan logró derribar a Vega contra el suelo, pero se distrajo a continuación por la presencia de Dominik Mysterio.
Dicha distracción provoca que Zelina pueda recuperarse y además, es animada por Dom, quien parece mantener su apoyo a Vega para que Morgan se aleje del título de Mami. A pesar de sus intenciones, Rey Mysterio sale a ringside para intentar evitar que su hijo tenga algún tipo de intervención. Liv Morgan retoma el control de la lucha en el ring y ejecuta un «Three Amigos» sobre Zelina, una movida que es usual en la rutina de Dominik, a quien no deja de ver en cada oportunidad que tiene en WWE RAW (Julio 1, 2024).
La campeona atrapa a Zelina con un «Texas Cloverleaf», esta movida siendo parte del arsenal de Rhea Ripley. Vega logra escapar del candado para patear el rostro de su oponente y después la manda contra el esquinero. Zelina deja tendida a Liv y conecta un espectacular «Moonsault»; cuenta en dos. La retadora no puede ejecutar su siguiente movida y esto casi le cuesta la derrota. Morgan empareja la contienda y le lanza un beso a Dominik Mysterio. Las acciones van a lo alto del esquinero… Zelina logra bloquear las intenciones de Liv y la derriba con un «Sunset Flip Powerbomb»; Morgan rueda fuera del ring para evitar la cobertura.
Zelina sale a por su rival, pero es enviada de espalda contra el apron. Dominik y Rey Mysterio están bastante cerca de la acción, y ambos discuten en ringside. Mysterio empuja a su hijo, mientras Liv derriba al enmascarado. Esto lo aprovecha Zelina para conectar un «619» sobre Liv seguido de un «Tornado DDT»; cuenta en dos. Dominik lanza una silla para Zelina a pesar de que la referee lo está viendo. Vega toma la silla para golpear a Dom, momento que Liv Morgan aprovecha para terminar a Zelina con un «ObLIVion». ¡LIV MORGAN SIGUE SIENDO CAMPEONA MUNDIAL DE WWE!