Seth Rollins inicia el año como terminó el pasado: como un campeón defensor. “El Visionario” pone en juego el Campeonato Mundial Pesado ante un Drew McIntyre que se mostró despiadado a finales de 2023 y que quiere hacer valer el sacrificio en su trabajo, alejado de su familia. Un capítulo más entre ambos tiene lugar en WWE Day 1 después de su enfrentamiento en Crown Jewel y su encontronazo en WarGames.
Seth Rollins vs Drew McIntyre
El campeón se lanza rápidamente al ataque contra el escocés en cuanto escucha la campana. Seth Rollins saca del ring a su rival y hasta ahí lo persigue. Sin embargo, Drew McIntyre logra retomar el camino para enviar al campeón contra la mesa de comentarios. McIntyre buscaba un «Alabama Slam», pero Rollins se sujetó de la cuerda inferior para evitar el impacto. Seth golpea con patadas a Drew una vez de vuelta en el ring y se lanza con un «Suicide Dive»; McIntyre intercepta a Rollins en pleno vuelo para derribarlo con un «Belly-to-Belly» contra el suelo.
De vuelta en el cuadrilátero, Rollins pretende atacar a McIntyre con un «Powerbomb» tras ganar una disputa en el esquinero, pero la espalda falla y cae a la lona. Drew intenta reaccionar, pero se equivoca en una embestida y se va de lleno contra el poste. Rollins aguanta el dolor en la espalda y se lanza contra su oponente en ringside. Seth mantiene el control de nuevo en el ring, derriba a Drew con un «DDT» y conecta un «Frog Splash»; cuenta en dos.
McIntyre evita un «Moonsault» y busca altura en el esquinero… pero Rollins alcanza al escocés para derribarlo con un «Superplex». Drew evita ser castigado con un «Falcon Arrow», en cambio es él quien aplica la movida contra Seth; la cobertura del retador no progresa. El escocés se mantiene en control y derriba al campeón con un «White Noise» desde el esquinero; cuenta en dos. Rollins se recupera en busca de un «Stomp», pero McIntyre lo evita para atacar con un «Future Shock DDT».
El retador busca terminar la lucha con una «Claymore Kick», pero Rollins intercepta a McIntyre para derribarlo con un «Powerbomb»; cuenta en dos. Increíble la astucia del campeón. Seth sube al esquinero y se lanza con un «Phoenix Splash», pero Drew se aparta del camino. Rollins vuelve a evitar una «Claymore Kick», esto le permite conectar una «Super Kick» seguida de un «Pedigree»; la cobertura no progresa. ¡DAMIAN PRIEST APARECE! ¡DOMINIK MYSTERIO DISTRAE AL ÁRBITRO MIENTRAS PRIEST GOLPEA A ROLLINS CON EL MALETÍN MiTB!
Damian Priest quiere hacer efectivo su contrato Money In The Bank, pero Drew McIntyre lo derriba con una «Claymore Kick». Dominik Mysterio salta por su compañero, pero McIntyre lo derriba con un «Belly-to-Belly» contra el suelo. Rollins está derribado, y una vez de pie, McItyre lo ataca a toda velocidad con una «Claymore Kick». ¡UNO, DOS… LA BOTA DE ROLLINS ESTÁ TOCANDO LA CUERDA INFERIOR! ¡EL ÁRBITRO DETIENE SU CUENTA! ¡DREW MCINTYRE NO LO PUEDE CREER!
El escocés lleva las acciones a ringside, pero Rollins se recupera para golpearlo y conecta un «Pedrigree» sobre McIntyre contra la mesa de comentarios. Seth Rollins regresa al cuadrilátero y termina a su rival con un «Stomp». «El Visionario» derrota a Drew McIntyre en WWE Day 1 y frustra el canje de Damian Priest para iniciar el año todavía en la cima. ¡Seth Rollins RETIENE el Campeonato Mundial Pesado!