Ilja Dragunov y Tony D´Angelo han calentado los ánimos previo a su enfrentamiento en NXT Stand & Deliver y la semana pasada Tony-D lanzó una dura amenaza al campeón de la NXT asegurándole que cualquier error cometido por Ilja va a ser bien aprovechado por «La Familia» para salir con el oro en Filadelfia.
Ilja Dragunov se ha mantenido firme a sus convicciones y no ha caído en los juegos mentales de Angelo, sin embargo tendrá una dura prueba en el NXT de hoy (Marzo 26, 2024) cuando se enfrente a la mano derecha de Tony-D, Channing «Stacks» Lorenzo.
Ilja Dragunov vs. Channing Lorenzo
El combate inicia con mucha intensidad por parte de Channing Lorenzo que logra conectar un brutal «lariat» acompañado de unas «dropkick» para lastimar al campeón. Ilja Dragunov logra responder pero la velocidad de «Stacks» es superior y ejecuta un brutal «uppercut» que por poco le da la victoria.
Lorenzo acorrala a su rival al esquinero pero Dragunov lo atrapa en un «powerbomb» cuando parecía que el campeón se hacía de la ventaja, Channing logra pisotear la mano derecha del dragón haciendo que sus dedos estén completamente doblados. Los gritos de dolor suenan por todo el recinto pues Lorenzo ha concentrado todos sus ataques en la mano lastimada del campeón.
Dragunov revierte los ataques y consigue una «enzuigiri» para rematar a Lorenzo con un «german suplex» pero cada vez que usa su mano, el dolor es más evidente. Al final, su intensidad da frutos y termina el combate con un eficaz «Torpedo Moskau». ¡Ilja Dragunov consigue una importante ventaja camino a NXT Stand & Deliver!
Tony D´Angelo y Luca Crusifino veían todo desde backstage. Tony-D ordena a su colega a que invite a Ilja Dragunov a una cena la semana siguiente en NXT. ¿Qué tiene en mente «The Family» previo a Filadelfia?