Charlie Dempsey logró derrotar en un impresionante combate a Noam Dar en NXT (Febrero 27, 2024) para ganar la NXT Heritage Cup.
Sin embargo, Riley Osborne busca arrebatarle dicha presea en el NXT de hoy (Marzo 19, 2024) pero debido a la «Catch Clause» impuesta por los miembros de No Quarter Catch Crew donde cualquier miembro puede defender la copa, aún no sabe quién será su rival. ¿Será Drew Gulak, Myles Borne, Damon Kemp o el ganador oficial, Charlie Dempsey?
Drew Gulak vs. Riley Osborne
Primer round: Finalmente el oponente es Drew Gulak quien busca controlar a su rival con ataques a ras de lona, Riley intenta y logra el contra-llaveo llevando al límite al «Maestro Gulak» sin embargo, molesto con la situación, Gulak impacta el pecho de Osborne con un brutal machetazo. Apenas intenta retomar el control cuando Riley Osborne consigue colocarlo en posición de una «Shoting Star Press» que le da la victoria.
Segundo round: Al iniciar el segundo round, Gulak busca protección en la zona de ringside pero es sorprendido por un impecable salto con giro de Osborne quien traslada la acción al cuadrilátero. Con Drew desgastado busca una rápida victoria pero la maestría de Gulak no se hace esperar y lo atrapa en una impecable cobertura que le da la victoria del segundo round. Aunque como todo un rudo Charlie Dempsey conecta un derechazo a Riley antes de iniciar la tercera ronda.
Tercer round: El tercer round es completamente dominado por Drew Gulak pero en un acto de redención, Osborne ataca con una brutal enzugiri que hace caer a Gulak. En seguida se lanza desde la segunda cuerda pero es interceptado por Drew con una tremenda guillotina. El marcador llega al límite y la ronda queda sin ganador. El marcador sigue 1-1
Cuarto round: La acción del cuarto round inicia con una serie de coberturas que buscan la victoria de cada uno de los competidores pero nadie se da por vencido y logran contrarrestar los ataques del otro. Sin embargo, es la rudeza de Gulak la que logra la ventaja con un brutal clothesline que por poco noquea a su rival.
Todo esto mientras Thea Hail busca atacar a Jacy Jayne y Jazmyn quienes llegaron para ver el combate de cerca. De vuelta a la lucha; Riley Osborne logra colocar en posición de un «Superplex» a Drew y cuando parecía que la movida llegaría Jazmyn interfiere haciendo que Gulak cayera encima de Riley y por ende retener la NXT Heritage Cup.