Ricky Saints tuvo su primer combate individual durante WWE NXT (Marzo 18, 2025) en la contienda que protagonizó junto a Ridge Holland.
«The Absolute» se ha impresionado con la intensidad que se vive en el Performance Center y su llegada no ha sido bien vista por nadie, al ser tratado todavía como un «foráneo». Ricky Saints regresó a la acción enfrentando al británico, para comenzar a intentar ganarse el respeto de sus compañeros con hechos, y no sólo con palabras.
Ricky Saints vs Ridge Holland
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Ridge Holland se hace sentir con un golpe a la espalda de su rival, y después impacta directo en el abdomen. Ricky Saints reacciona con una serie de golpes, y culmina la ofensiva con una «Drop Kick». Holland se pone de pie adolorido de la boca, pero solo era un engaño para poder arremeter a Saints contra el esquinero. Ridge derriba a Ricky con un «Powerslam», pero su cobertura no pasa de uno. El británico carga a Ricky contra las cuerdas, y después lo baja con un «Suplex»; otra cuenta que no progresa.
Ricky Saints logra reaccionar con un tacle sobre su contrincante, pero es derribado cuando busca altura en el esquinero. Ridge Holland se ingenia una brutal «Backbreaker» contra su hombro, enviando a su rival disparado fuera del ring. Saints no puede recuperarse, por lo que Holland vuelve a enviarlo fuera del ring. Ricky no encuentra el rumbo para meterse en la lucha durante WWE NXT (Marzo 18, 2025). Holland va a por Saints al ringside para enviarlo de espalda contra el poste, y después sigue castigando antes de vlver al ring. Ridge sabe que ha hecho daño en la espalda, por lo que envía a Ricky directo contra una esquina para acumular el daño en esa zona.
El británico sigue teniendo el dominio de la contienda, pero no puede traducirlo en una victoria a pesar del daño que está generando. Ricky Saints muestra señales de vida lanzando unos cuantos golpes seguidos de una «Enzuigiri». Saints toma impulso para sorprender a Holland con un «Swinning Neckbreaker». Ricky se toma un momento para recuperarse, va a por Ridge en ringside para seguir atacando. Saints se aparta del camino para evitar la embestida de Hollans y después lo baja con un «Tornado DDT». Esto le abre la puerta a Ricky para terminar a Ridge con un «Ro-Sham-Bo». ¡Ricky Saints tiene la primera victoria individual de su carrera en WWE NXT!