Tony D’Angelo regresó a la acción, a pesar de la complicada situación que estaba viviendo, para enfrentar a Wes Lee en WWE NXT (13 de mayo, 2025).
Tony D’Angelo se encuentra todavía alerta por lo que Stacks Lorenzo pueda hacer en su contra, después de haber «raptado» a Luca Crusifino, o al menos eso fue la que pareció la última vez que se encontraron. Parece que Tony-D está más vulnerable que nunca, pero buscó demostrar lo contrario enfrentando a Wes Lee, después de las burlas que este último hizo sobre su situación.
Tony D’Angelo vs Wes Lee
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Wes Lee neutraliza a su rival en el centro del ring al tomarlo por el cuello. Tony D’Angelo logra escapar, pero no puede contraatacar debido a la agilidad mostrada por su oponente. Parece que D’Angelo no está concentrado, pero intercepta a Wes en el aire para comenzar a acumular castigo en la zona media. Lee intenta refugiarse en las cuerdas, cerca de donde están Tyson Dupont & Tyriek Igwe, quienes no demoran en intervenir en la lucha.
Tony D’Angelo le deja claro a Wes Lee que este es su cuadrilátero, y que jamás debe faltarle al respeto, para después enviarlo a volar hacia donde se encuentran Dupont e Igwe; Tony-D no renuncia a la ofensiva, y derriba a Lee, Dupont e Igwe con un «Crossbody». Dupont e Igwe vuelven a subir al apron para causar la distracción de Tony, y esto le permite a Wes sacar del ring a su contrincante para después atacarlo con un «Suicide Dive». Lee toma ventaja y no deja de moler a patadas a D’Angelo, justo hasta que Dupont le pide un poco de calma. ¡Wes Lee regresa al encordado atacando a Tony-D con un «Frog Splash»; cuenta en dos!
Wes Lee simula haberse lastimado el tobillo derecho, solo para causar la distracción del árbitro, y así permitir el ataque de Tyson & Tyriek sobre «El Don»; a pesar de esto, Wes no puede lograr el triunfo cuando su rival regresa al encordado. La lucha comienza a hacerse exigente en WWE NXT (13 de mayo, 2025). Lee se confía demasiado, y esto permite la reacción de D’Angelo para enviarlo fuera del ring tras conectar un par de «Headbutts». Tony envía la humanidad de Wes sobre Dupont e Igwe, y después los termina derribando contra el suelo con una «Double Clothesline». Lee intenta sorprender a su oponente con el pin cuando vuelve al ring, pero su cobertura no progresa.
Ambos competidores quedan tendidos en la lona. Tony D’Angelo toma ventaja al atacar a Wes Lee con un «Belly-to-Belly» seguido de un «Overhead Suplex» y un «Powerslam»; cuenta en dos. Wes Lee escapa de un «Spinebuster» y contraataca con una «Spinning Kick»… a pesar de esto, Tony-D logra evitar una «Kardiac Kick» al interceptarlo con una «Spear». «El Don» no puede terminar a su rival porque Stacks Lorenzo aparece en el tintantron, al parecer, porque encontró dónde se encuentra Adriana Rizzo. Wes Lee aprovecha la distracción y logra la cuenta de tres sobre Tony D’Angelo tras conectar una «Kardiac Kick».
Minutos después de la lucha, Tony D’Angelo abandona el Performance Center para dirigirse a la casa donde se encuentra Adrianna Rizzo, solo para ser interceptado por Stacks Lorenzo, con un ataque con una palanca de hierro. Lorenzo terminó su asalto advirtiéndole a Tony-D que irá a WWE Battleground 2025 para acabar con La Familia D’Angelo para siempre.