Dragon Lee se presentó como nuevo Campeón Norteamericano de NXT durante WWE NXT (Diciembre 12, 2023). El mexicano aceptó que no habría conseguido el título de no ser por la lesión de Wes Lee, a quien mostró su respeto y una pronta recuperación.
Por ello, Dragon decidió que defendería el oro tanto o más como Wes en un desafío universal. Ese desafío fue respondido por Tyler Bate para ser el primer retador oficial del enmascarado en su primer reinado como campeón en WWE.
Dragon Lee vs Tyler Bate
El británico trata de someter a su rival a ras de lona, pero Dragon Lee logra escapar para ponerse al nivel de su oponente. Los dos muestran agilidad y una gran técnica. Tyler Bate es quien gana la partida en busca del pin, pero la cuenta se queda en dos. Dragon trataba de derribar a Tyler con una «Hurracarrana», pero Bate cayó de pie. Ambos amagan con la misma movida, pero finalmente chocan en el centro del cuadrilátero.
Bate saca del ring a Lee con un «European Uppercut» y después de lanza con un «Splash» para atacar por la vía aérea. De vuelta en el ring, Tyler derriba a Dragon con un «Exploder Suplex» y sigue el ataque con un «Standing Shooting Star Press»; cuenta en dos. Ahora es el mexicano quien saca del ring a Bate para atacarlo con un «Tope». Uno, dos, tres patadas sobre Tyler para dejarlo en el esquinero y castigarlo con una «Shotgun Drop Kick»; la cobertura no progresa.
Tyler se incorpora para hacer girar a Dragon con un «Airplane Spin»; la cuenta se queda en dos. Bate se mantiene el control tras conectar una «Rebound Lariat», pero sigue sin poder capitalizar su ventaja. Bate buscaba altura, pero fue derribado por Dragon en el esquinero para dejarlo colgando. «Double Stomp» de Lee sobre Bate. El mexicano busca un «Powerbomb», pero Bate reacciona en busca de su finisher. Lee lo evita y se queda cerca del pin.
Bate buscaba otra «Rebound Lariat», pero esta vez, Dragon Lee la evita para finalmente sorprender al retador con un «Operation Dragon» durante WWE NXT (Diciembre 12, 2023). ¡Dragon Lee RETIENE el Campeonato Norteamericano de NXT! Después de la lucha, Dragon Lee y Tyler Bate se dieron un abrazo en señal de respeto.