Oba Femi finalmente reapareció en el Performance Center durante el cierre de WWE NXT (11 de noviembre, 2025).
Luego de que Ricky Saints y Trick Williams libraron una guerra sin cuartel en un Last Man Standing Match por el Campeonato de NXT, Oba Femi reapareció en la marca plateada justo cuando la transmisión para televisión estaba llegando a su fin, por lo que su figura no terminó de mostrarse correctamente. «El Gobernante» salió para interrumpir la celebración de un Ricky Saints que apenas podía permanecer en pie, haciendo la gran entrada que lo caracteriza, pero con la diferencia de verse aún más imponente que antes de perder el oro, justamente, ante «The Absolute» durante WWE NXT No Mercy 2025.
Ricky Saints, con líquido vital emanando de la boca, se recargaba en la cuerda superior para mantenerse erguido, mientras la sombra de Oba Femi lo acechaba por la espalda. El nigeriano no pudo pasar de la rampa de entrada porque todo el equipo de árbitros apareció para evitar el caos, pero parecía dejar claro que iría por el oro que perdió hace un par de meses. De esta manera, Oba Femi está de vuelta en NXT para reclamar su trono, en lo que podría ser un tiempo extra para él en esta marca antes de poder ascender al roster principal de WWE.
Cabe mencionar que este es el regreso oficial de Oba Femi a televisión, por primera ocasión desde que perdió el Campeonato de NXT ante Ricky Saints el pasado mes de septiembre. «El Gobernante» estuvo trabajando durante el mes de octubre en varias fechas de WWE NXT Live, destacando un Fatal Four Way Match por el Título de NXT en Columbus, Ohio.
«El Gobernante» también enfrentó a Omos en Cleveland, Ohio, en una lucha que terminó sin resultado. Enfrentó a Jasper Troy en Venice, Florida y finalmente participó en una lucha en equipos junto a Chase U & Myles Borne, antes de volver a presentarse en NXT TV.

