Jacy Jayne puso en juego el Campeonato Femenino de NXT ante Kendal Grey durante WWE NXT New Year’s Evil 2026.
La Campeona de WWE Evolve, Kendal Grey, terminó de presentarse ante el Universo NXT al convertirse en la ganadora del Iron Survivor Challenge Femenino durante WWE Deadline 2025 para obtener una oportunidad titular contra Jacy Jayne, quien comenzó su segundo reinado como Campeona de NXT luego de imponerse a Tatum Paxley durante WWE NXT (18 de noviembre, 2025).
Jacy Jayne vs Kendal Grey
La retadora intenta someter rápidamente a su rival apenas suena la campana, pero Jacy Jayne no se permite ser lastimada al llegar a la cuerda inferior en un par de ocasiones. Kendal Grey no permite que la campeona se meta a la lucha y utiliza su velocidad para enviarla fuera del ring. Fallon Henley & Lainey Reid ayudan a su compañera a ponerse de pie, pero Kendal aprovecha para atacarlas a todas con un «Moonsault». Grey cierra un «Armbar» sobre Jane antes de que pueda regresar al ring, pero esto resulta contraproducente porque Jacy carga con su peso para golpearla sin piedad contra la barricada y después la castiga con una «Cannonball».
De regreso en el ring, Jacy Jayne conecta un «Senton Bomb» sobre su contrincante, pero no puede cantar victoria todavía. Wren Sinclair anima a su compañera para que reacciona, pero la Campeona de NXT continúa acumulando castigo sobre la Campeona de WWE Evolve en WWE NXT (6 de enero, 2026). Jayne frustra el intento de reacción de su oponente al golpearla con una «Penalty Kick»; Grey se acerca demasiado a donde se encuentra Fatal Influence, pero lo que todavía no encuentra una vía para reaccionar. El dominio de Jacy Jayne es abrumador, aunque todavía no puede inclinar la balanza a su favor.
Kendal Grey vuelve a meterse a la lucha de a poco, provocando el júbilo entre el público al verla bajarse los tirantes. La luchadora de WWE Evolve logra derribar a su rival con una poderosa «DDT», pero su cobertura no progresa. Kendal se mantiene en control y toma altura en un esquinero, sin embargo, Jayne le mueve las cuerdas para hacerla caer y así atacarla con un «Swinning Neckbreaker»; cuenta en dos. Grey evita una «Cannonball» y conecta dos «German Suplex» sobre Jayne… ¡la campeona sorprende a Grey con un brutal rodillazo en el centro del ring, pero no logra hacer progresar su cobertura!
Ahora es Jacy Jayne quien toma altura, pero Kendal Grey la derriba rápidamente. Tras un intercambio de coberturas, la retadora cierra un «Armbar» sobre su rival… debido a esta situación, Fallon Henley sube al apron para distraer al árbitro… Kendal Grey también pierde un momento al atacar a Lainey Reid en ringside, mientras Wren Sinclair derriba a Fallon Henley. Jacy Jayne se distrae golpeando a Sinclair con un «Rolling Encore», pero Kendal Grey no puede terminar de cerrar un «Armbar» para someter a la campeona. Fallon Henley se pone de pie y sin que el árbitro se percate de ello, toma a su compañera del short para evitar que caiga en un «Shades of Grey». Jacy Jayne aprovecha la situación y manda a dormir a Kendal Grey con un «Rolling Encore». ¡Jacy Jayne RETIENE el Campeonato Femenino de NXT!

