Jaida Parker y Lash Legend se enfrentaron en un mano a mano durante WWE NXT (2 de septiembre, 2025).
Ambas superestrellas están decididas en destronar a la Campeona de NXT, Jacy Jayne, pero primero debían conseguir una victoria crucial en pleno camino a WWE No Mercy 2025. ¿Qué mujer conseguirá salir con las manos en alto en aras de entrar a la órbita titular?
Lash Legend vs Jaida Parker
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Jaida Parker rompe el ritmo de inmediato lanzando una bofetada, motivo por el que Lash Legend la envía contra un esquinero. Parker responde de la misma manera, pero contra el otro extremo. Cuando Jaida busca sorprender a su rival con un «Hip Attack», Lash la intercepta en el aire para derribarla y sorprenderla con un «Splash»; cuenta en dos. Parker se amarra de su oponente, pero Legend aprovecha para golpearla entre las cuerdas. Aún así, Jaida logra reaccionar para intentar derribar a su rival, pero no logra hacerlo.
Jaida Parker se enfoca en hacer daño al brazo izquierdo de Lash Legend para tomar el control de las acciones. Acto seguido, Ms. Parker busca la cobertura en un par de ocasiones, pero no logra conseguir la cuenta de tres. Parker neutraliza a Legend enfocándose en el brazo izquierdo, pero Lash encuentra la manera de escapar. Jaida Parker busca un ataque aéreo, pero se resbala en el último segundo y por esa razón, el impacto sobre su oponente no es cien por ciento efectivo y no consigue el pin.
Lash Legend, atrapada entre las cuerdas, intercepta a su oponente para atacarla con una «Chokeslam»; cuenta en dos. Parker se duele bastante de la nuca, mientras Legend se pone de pie, a la espera de que su contrincante vuelva a poner de pie. «The Boujee Bully» aprovecha el momento para seguir acumulando castigo en su oponente, pero no logra capitalizar su ventaja. Jaida Parker logra incorporarse luego de unos minutos para atacar a Legend con un «Backstabber» seguido de un «Blockbuster», pero no puede conseguir la victoria y la lucha continúa en WWE NXT (2 de septiembre, 2025).
Parecía que Jaida Parker continuaría con el control de las acciones, pero Lash Legend la frena con una «Backbreaker»; cuenta en dos. Parker conecta una serie de golpes en el esquinero que finaliza con un «Hip Attack» seguido de un «Samoan Drop». Legend gira hacia afuera del ring para obligar a Parker a perseguirla, cosa que aprovecha para atacarla con una «Big Foot». Lash Legend no desaprovecha el tiempo, así que conecta un «Lash Extension» sobre Parker contra la mesa de comentarios y después repite la dosis en el ring para quedarse la victoria. A pesar del triunfo, Lash Legend termina en el suelo luego de que Jaida Parker la ataca con un «Hip Attack» contra la barricada.