Finn Bálor disipó las dudas sobre su futuro este año cuando firmó una nueva extensión de contrato de WWE. Fue el 23 de abril que el competidor irlandés publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la leyenda «no voy a ningún lado», y de esta manera se hizo oficial su permanencia en la compañía.
Sin embargo, fue recientemente que «The Prince» confirmó que dicha renovación fue de cinco años, hasta 2029, en una plática que tuvo con What’s The Story Podcast:
«Sí, otra renovación por cinco años. Estoy muy emocionado. Nunca sabes. Recuerdo que cuando tenía 20 años pensé: ‘Si llego a los 30, me irá bien’. Luego, tienes 40 y digo: ‘Mierda, ¿me quieren para seguir haciendo esto? ¿Puedo seguir haciéndolo? ¿Cómo se sentirá el cuerpo?’ Nos sentamos, tuvimos un par de conversaciones y los sentimientos fueron mutuos. Yo quería quedarme, ellos querían que me quedara [WWE]. Lo discutimos y no podría estar más feliz. Diez años es increíble.
Duré seis años en Inglaterra y pensé: ‘Haga lo que haga, Inglaterra siempre será el capítulo más importante de mi carrera’. Luego me fui a Japón por ocho años. ‘Duraste ocho años en Japón. Definitivamente esa será la parte principal de mi carrera’, decía. Entonces, simplemente iba a WWE para ver qué pasaba, tal vez duraría dos o tres años y regresaría a Irlanda o Japón. Ahora, llevo diez años y me quedan otros cinco, cruzo los dedos para que no me despidan. Es un viaje bastante salvaje.»
Actualmente, Finn Bálor es parte de The Judgment Day, pero eventualmente podría volver a tener un camino en solitario para medirse ante grandes competidores que hay en esta época en WWE. Uno de ellos es Gunther, a quien considera como el mejor competidor del planeta en la actualidad:
«WALTER, GUNTHER, como quieras llamarlo, en mi opinión es probablemente el mejor intérprete del mundo en este momento. Me sobresatura tanto al ver tantas cosas que simplemente digo ‘ahh, no puedo ser un idiota viendo esto’. No lo he visto todo, pero he visto mucho. Ahora tengo 43 años, así que es como ver lucha libre durante 35 años, así que es raro que diga ‘ah, estoy interesado en esto’, pero cuando WALTER sube al ring, estoy interesado. Quiero ver todo lo que hace.»
Veremos si finalmente un duelo entre Finn Bálor y Gunther llega a producirse en el futuro. Mientras tanto, el irlandés se enfoca en el reinado como Campeón Mundial en Parejas que tiene junto a su alumno y amigo, JD McDonagh, y en los problemas generados en The Judgment Day ante la ausencia de Rhea Ripley, quien recientemente hizo su regreso a WWE.