Seth Rollins y AJ Styles clasificaron a la final de un torneo para definir al nuevo Campeón Mundial Pesado en WWE Night of Champions 2023. Un nuevo título mundial fue presentado por Triple H después de WrestleMania 39 para ser exclusivo de la marca roja, ya que Roman Reigns fue seleccionado por SmackDown en el WWE Draft 2023.
Seth Rollins vs AJ Styles
En su primera aparición en dos semanas, Rollins todavía disfrutaba de los cánticos del público a pesar de que la campana ya había sonado. AJ conectó los primeros golpes, pero Seth se veía bastante confiado, incluso atacó a su rival con un «Sling Blade» seguido de un «Jumping Knee». Rollins intentaba terminar la lucha temprano buscando un «Stomp», pero terminó siendo un «Neckbreaker». AJ mandó las acciones a ras de lona para contener a Seth.
Styles manda a Rollins contra el esquinero con un «Snap Suplex». AJ combina una serie de golpes que culminan con un «Running Forearm» y después lo deja en la lona con una variante de «Styles Clash»; la cuenta del árbitro se quedó en dos. AJ sorprendió a Seth con un «Reverse DDT» cuando parecía que Rollins tomaba el control, pero una vez más, la cuenta quedó en dos. Rollins manda a Styles de espalda contra el esquinero y después se lanza con un «Frog Splash»; la cuenta se queda en dos.
AJ ataca con un «Ushigoroshi», pero no es suficiente para la victoria. Rollins escapa de un «Styles Clash» en busca de un «Pedigree», pero AJ reacciona con una «Enzuigiri». El combate hasta el momento ha sido bastante complejo, ninguno ha tenido el control absoluto. AJ fue derribado con una «Hurracarrana» del esquinero cuando intentaba un «Super Styles Clash». La reacción de Seth le permitió atacarlo con golpes en la nuca y después con un «Inverted Superplex» seguido de un «Falcon Arrow»; la cobertura no progresa.
Rollins falla un «Phoenix Slpash», pero evita un «Tornado DDT» para dejar a AJ en el apron. Los dos intentan atacar con «Suplex», pero AJ lo lleva al apron y lo castiga violentamente con un «Brainbuster» contra el filo del ring. De vuelta en el cuadrilátero, Rollins le mueve la cuerda superior a AJ para derribarlo y después se lanza con un «Suicide Dive». Pero parece que Seth se hizo daño en una rodilla en la caída; ambos vuelven al ring antes de que la cuenta del árbitro llegue a diez.
Styles se percató del dolor en la rodilla de Rollins, por eso, en su vuelta al ring, lo atrapó con un «Calf Crusher»; Seth escapó después de tomar por el cuello a su oponente. Rollins se sacude el castigo conectando una «Clothesline». Rollins no puede capitalizar un «Stomp» y buscó de nueva cuenta un «Pedigree». AJ reaccionó con una «Enzuigiri» y fue él quien terminó aplicando el «Pedigree» sobre Rollins; la cuenta no llegó a tres.
AJ se lanza en busca de un «Phenomenal Forearm», pero fue interceptado con una «Super Kick». Sin embargo, Rollins siente el dolor en la rodilla y no puede conectar un «Stomp». AJ no puede culminar la lucha y Rollins lo sorprende con un «Pedigree» seguido de un «Stomp» para terminar la lucha. | »SETH ROLLINS ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO DE WWE EN NIGHT OF CHAMPIONS 2023.