Los fracasos de The Usos durante la ausencia de Roman Reigns fueron evidentes desde que perdieron los Títulos en Pareja Indiscutibles en WrestleMania 39. Fue necesario el regreso del «Jefe Tribal» para buscar recuperar el oro para The Bloodline, acompañado de Solo Sikoa, enfrentando a Sami Zayn & Kevin Owens en WWE Night of Champions 2023.
Sami Zayn & Kevin Owens vs Roman Reigns & Solo Sikoa
Parecía que Kevin iniciaría el combate contra Roman, pero para el deleite del Universo WWE, le entregó el relevo a Sami. Los competidores dejaron que el público mostrara su apoyo y finalmente, Reigns le entregó el relevo a Solo al escuchar como vitoreaban a Zayn. Roman no podía creer que estaba en territorio hostil y regreso a su esquina para que Sikoa pudiera por fin comenzar con las acciones.
Los campeones, aprovechando mucho mejor el escenario, hilaron una serie de ataques sobre Sikoa para mantenerlo dominado. Reigns entró al ring sin tener el relevo para sacarlos de concentración, así Solo pudo derribar a Sami. Sikoa mantiene el dominio sobre Zayn y es hasta que Roman le pide el relevo que el «Jefe Tribal» vuelve a entrar al ring. Roman mantiene la ventaja contra Sami y lo manda fuera del ring para que Sikoa pueda castigarlo mientras el árbitro es distraído. Reigns continúa recibiendo los abucheos del público y trata de jugar con la mente de Owens.
Sikoa trataba de repetir lo de Reigns, pero en esta ocasión, Zayn reaccionó para atacar a sus rivales contra la mesa de comentarios. Sami estuvo a nada de entregar el relevo a KO. Solo manda a Sami contra la esquina y patea a Owens para bajarlo de su esquina. Solo provoca a Sami con algunos golpes y el campeón responde con un «Tornado DDT». Ambos competidores entregan el relevo. Owens entra encendido contra Reigns y lo hace salir del ring. Kevin castiga a Roman con una «Lariat» seguida de un «Senton» en ringside.
La intervención de Sikoa le hizo perder a Owens el momento. Aún así, Kevin evitó un «Superman Punch» y conectó un «Pop-up Powerbomb» sobre Roman; la cuenta se quedó en dos. Kevin buscó altura y castigó a Reigns con un «Frog Splash»; nueva cobertura que se queda en dos. Reigns bloquea un «Stunner» y ahora sí, logra conectar un «Superman Punch», pero la cobertura no progresa. Reigns vuelve a distraerse con los abucheos de una parte del público y se come un «Stunner», aunque logra impulsarse para atacar a Kevin con un «Spear». Ambos quedan tendidos en la lona y después, tras mucho esfuerzo, entregan el relevo.
Sami se lanza contra Solo y lo saca del ring para atacar con un «Tope con Hilo». De vuelta en el ring, Zayn sorprende a Sikoa con un «Blue Thunder Bomb», pero no es suficiente para la victoria. Solo reacciona con una «Super Kick», pero no puede conectar un «Samoan Spike» y recibe un «Exploder Suplex» contra el esquinero seguido de una «Helluva Kick». ¡Roman Reigns aparece a tiempo para romper la cobertura!
Reigns intenta atacar al campeón sin tener el relevo. Sami lo esquiva y esto provoca que Roman conecte, por accidente, una «Spear» sobre el árbitro. Sami se roba el «Superman Punch» de Roman y después intenta atacarlo con una «Spear», pero Reigns se recupera con un «Superman Punch». Owens aparece de la nada y conecta la «Spear» sobre Reigns. Kevin ataca a Reigns en ringside y limpia las mesas de comentarios. Pero THE USOS aparecen para atacar a Kevin Owens. The Usos dejan a Owens debajo de una mesa de comentarios.
Jimmy & Jey conectan un par de «Super Kicks» sobre Sami, pero este último evita la tercera, provocando el ataque accidental de The Usos contra Solo Sikoa. Roman Reigns se estaba poniendo de pie cuando vio el ataque contra Sikoa y entra para reclamar por lo sucedido. Reigns empuja a Jimmy y confronta a Jey, pide que salgan del cuadrilátero. ¡JIMMY CONECTA UNA «SUPER KICK» SOBRE ROMAN REIGNS! Jey le cuestiona todo esto, no lo puede creer. Jimmy no se arrepiente, es el momento de terminar con esto. ¡Nueva «Super Kick» de Jimmy sobre Roman Reigns! Jey está shock. Jimmy no deja que su hermano se acerque para asistir a Roman Reigns y se marcha junto a Jey.
Solo Sikoa se pone de pie, pero ahora está por su cuenta. Kevin Owens regresa para atacar a Sikoa con un «Stunner» y Sami Zayn lo remata con una «Helluva Kick». Otro árbitro aparece y hace la cuenta de tres. ¡¡SAMI ZAYN & KEVIN OWENS RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA INDISCUTIBLES EN WWE NIGHT OF CHAMPIONS 2023!!