The Street Profits sacaron de circulación a Cruz Del Toro & Joaquin Wilde, integrantes del LWO, por lo que Rey Mysterio tuvo que elegir a otra persona para reforzar el grupo junto a Santos Escobar. Así, el LWO reforzado con Carlito enfrentó a Bobby Lashley, Montez Ford & Angelo Dawkins durante WWE Fastlane 2023.
Carlito & LWO vs Bobby Lashley & The Street Profits
Rey Mysterio & Santos Escobar iniciaron la lucha en desventaja a pesar de que el enmascarado tenía previsto traer un refuerzo para el equipo debido a las ausencias de Del Toro & Wilde. Aún así, el LWO se las arregló para aguantar en los primeros momentos. Escobar sentenció a Montez Ford con una «Hurracarrana» desde lo alto del esquinero, pero Bobby Lashley apareció para romper la cobertura. Eso sirvió para hacer sufrir a Escobar en la esquina contraria durante varios minutos.
Lashley se mantiene con el relevo unos minutos para mostrar todo su poder y castiga a Escobar con un «Vertical Suplex». Angelo Dawkins tiene el relevo para seguir ejerciendo castigo sobre el mexicano, pero Escobar reacciona con una «Drop Kick» para darle el relevo a su compañero. Mysterio entra encendido contra Dawkins, se deshace de sus otros dos rivales en la esquina y se lanza con un «619»; sin embargo, Lashley había tomado el relevo de Dawkins, interceptó a Rey para que no golpeara a Angelo y lo dejó caer pesadamente contra el suelo.
Lashley & The Street Profits ahora estaban ejerciendo la ventaja numérica contra sus rivales. Zelinga Vega sufría en ringside sin poder hacer nada por sus compañeros. Casi de manera instintiva, Rey Mysterio logró escapar de los ataques de sus rivales para provocar que Lashley se castigara contra el poste. Pero Montez Ford ingresó para atacar a Escobar contra la barricada; aún así, Zelina no iba a dejar solos a sus panas, por eso atacó a Ford cuando la referee estaba distraída. Pero Lashley & Los Profits siguieron con el control de vuelta al ring.
En el momento que Mysterio estaba completamente solo tendido en la lona, CARLITO apareció para unirse a la lucha y recibió el relevo. Carlito se hizo cargo de Montez Ford & Angelo Dawkins mientras Santos Escobar sorprendió a Bobby Lashley con un poderoso «Suicide Dive» para dejarlo fuera de escena. Carlito no hizo más que terminar a Montez Ford con un «Backstabber» para darle el triunfo al LWO en WWE Fastlane 2023.