Sheamus y Rusev se enfrentaron en un Good Ol’ Fashioned Donnybrook Match durante el evento WWE Clash In Paris 2025.
La explosiva rivalidad entre «El Guerrero Celta» y «El Mejor Hombre» no pudo resolverse en una serie de tres enfrentamientos, por lo que el estilo Donnybrook se hizo presente en París en busca de resolver sus diferencias. Sheamus participó a nivel individual en un Premium Live Event de WWE por primera ocasión desde que compitió en WWE Clash At The Castle 2022, mientras que Rusev lo hizo por primera vez desde su participación en WWE TLC 2019.
Sheamus vs Rusev
Apenas suena la campana, Sheamus desata su furia para llevar las acciones al ringside, donde arma una mesa de Slim Jim. Rusev logra ponerse de pie para hacer chocar a su oponente de cara contra el poste, y arma una nueva mesa, justo a lado de la que se puso originalmente. Sheamus evita un ataque que pudo ser devastador al castigar al búlgaro con un «Suplex» contra el suelo, y después loo manda un par de veces contra la barricada. Antes de volver al ring, Sheamus se arma con su bastón, pero no puede usarlo porque Rusev se anticipa para golpearlo con un palo de kendo. Rusev atrapa al irlandés entre las cuerdas para hacerlo sufrir con su propio «Beats of The Bodhran».
Rusev aprovecha el momento para quitar la protección del esquinero, pero no puede usar el anillo de acero porque Sheamus reacciona para bajarlo con una «Backbreaker». Ahora es «El Guerrero Celta» quien se arma con el palo de kendo para hacer sufrir a su oponente. Rusev logra reaccionar para golpear al irlandés con una silla hasta en tres ocasiones, sin mostrar piedad, y después coloca el objeto en un esquinero. Mientras está en la lona, Sheamus le pide más castigo a su rival, y se pone de pie para evitar un nuevo sillazo; en cambio, anticipa al búlgaro con una «Jumping Knee» para frenarlo en seco. Ahora es Sheamus quien atrapa a Rusev entre las cuerdas para hacerlo sufrir con el original «Beats of The Bodhran».
«The Best Man» perseguir a su oponente al ringside, pero solo para sufrir con un nuevo «Beats of The Bodhran», ahora mientras es atrapado entre una barra. El búlgaro trata de huir entre el público, pero Sheamus lo detiene para ejecutar un nuevo «Beats of The Bodhran», pero ahora, golpeando sin piedad con su bastón. Las acciones vuelven al ring, donde Sheamus provoca que Rusev choque de cara contra la silla que él mismo había puesto en el esquinero y después ataca con una «Celtic Cross»; cuenta en dos. Rusev reacciona para evitar una «Brogue Kick» y después intercepta a su oponente en pleno vuelo para golpearlo con un palo de kendo antes de enviarlo contra la escalinata de acero.
¡Rusev acerca la barra de madera sólida para atacar a Sheamus con una «Uranage»! De regreso en el ring, Rusev atrapa a Sheamus con un «Accolade»… ¡Sheamus se pone de pie cargando el peso de su rival para escapar y hacerlo caer de espalda contra dos sillas! Ambos quedan tendidos en la lona y ruedan hacia afura del cuadrilátero… los dos se acercan hacia una torre de barriles de whisky, donde Rusev logra poner a su rival en lo más alto para ejecutar un «Accolade»… el irlandés escapa, mientras los dos se tambalean en lo más alto… ¡¡»AVALANCHE WHITE NOISE» DE SHEAMUS SOBRE RUSEV CONTRA DOS MESAS!! Con lo último en el tanque, ambos vuelven al ring… Rusev se arma con el bastón del irlandés, pero Sheamus lo anticipa con una «Brogue Kick»… ¡cuenta en dos!
«El Guerrero Celta» se nota frustrado al no poder conseguir la victoria; ambos se ayudan de las cuerdas para ponerse de pie… ¡»Machka Kick» de Rusev! ¡»Jumping Knee» de Sheamus! Rusev esquiva la embestida de Sheamus para golpearlo y dejarlo de rodillas sobre la lona… ¡Rusev golpea a Sheamus en la espalda con su bastón, pero no es suficiente para ganar en WWE Clash In Paris 2025! ¡Ninguno se da por vencido! Rusev no tiene más remedio que tomar la mitad del bastón que se partió en la espalda de su rival como refuerzo de un «Accolade» al que finalmente Sheamus sucumbe. ¡Rusev derrota a Sheamus en París!