Damian Priest expuso el Campeonato Mundial Pesado de WWE ante «El Hijo Favorito de Escocia», Drew McIntyre, en el combate estelar en WWE Clash At The Castle 2024.
Aunque «El Campeón» batalló de tú por tú contra el de casa, con un tobillo lastimado debido a un desafortunado accidente en las cuerdas, el factor decisivo en la lucha fue la aparición de CM Punk, quien, ha declaro que el odio con Drew McIntyre en reciproco entre ambos. Damian Priest, ajeno a esa rivalidad, termina celebrando y logrando la segunda defensa titular de su reinado.
Damian Priest vs Drew McIntyre
Toma de árbitro para iniciar las acciones en medio de un ambiente espectacular en Glasgow. Drew McIntyre gana el primer duelo, imponiendo su físico para derribar a Damian Priest. El Campeón sonríe un tanto nervioso, mientras McIntyre no hace más que crecerse para sacar del ring a Priest y atacarlo con un lance desde el aire. Damian reacciona enviando a Drew contra el poste y después contra la barricada. Esto le permite a Priest regresar al ring con el control y poco a poco, se nota más confiado en la lucha.
Golpes sobre McIntyre para evitar su reacción. Drew logra tomar distancia, falla un ataque aéreo, pero logra derribar a Damian con un «Falcon Arrow»; cuenta en dos. La lucha se traslada a ringside por un momento; el retador quería regresar, pero es frenado con un golpe en el apron. ¡Damian Priest toma impulso para lanzarse desde las cuerdas, pero su vuelo se ve interrumpido porque su pierna izquierda que enredada! Priest queda colgando peligrosamente, sin posibilidad de moverse y con el tobillo completamente atrapado en las cuerdas. McIntyre aprovecha para lanzar unos cuantos golpes y después desenreda a Priest, pero atacándolo con un «Vertical Suplex».
Damian Priest sigue en pie a pesar de que el dolor en el tobillo debe ser arduo. Antes los gritos del público, Priest responde con un corte de manga para intentar seguir la acción. La lucha ha sido exhausta para ambos en WWE Clash AT The Castle 2024. Drew McIntyre esperaba que su rival se pusiera de pie para intentar terminarlo, pero Priest rueda fuera del ring. El escocés persigue al campeón Y LO ATACA CON UNA «CLAYMORE KICK» CONTRA LA BARRICADA. Priest pretendía terminar a Priest en su regreso al ring, pero Damian reaccionó para atacar con un «South of Heaven»; cuenta en dos.
Las acciones van a lo alto del esquinero… ¡«Super Hurracarrana» de Damian Priest sobre Drew McIntyre! ¡McIntyre sorprende a Priest con otra «Claymore Kick», PERO LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! ¡ESCOCIA NO LO PUEDE CREER, ESTABAN A PUNTO DE CELEBRAR! El retador sale de su incredulidad rápidamente para seguir atacando, aunque la lucha va en contra hasta del árbitro de manera accidental. Damian frena a Drew con un «Powerbomb», y aún así, el escocés conecta una tercera «Claymore Kick». ¡Pero no hay árbitro para realizar la cuenta!
¡Un árbitro aparece corriendo a toda velocidad por la rampa de entrada! ¡UNO, DOS… LA CUENTA NO LLEGA A TRES PORQUE CM PUNK ESTÁ HACIENDO LA CUENTA! ¡¡CM PUNK ENGAÑA A DREW MCINTYRE Y LE CONECTA UN GOLPE BAJO!! Damian Priest se recupera y conecta un «South of Heaven» sobre McIntyre, ante la recuperación del árbitro original para que realice la cuenta de tres. ¡¡DAMIAN PRIEST RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE WWE!!