Cody Rhodes expuso el Campeonato Indiscutido de WWE ante Kevin Owens durante WWE Bash In Berlin 2024.
«The Prizefighter» llegó a Alemania confiado en poder conseguir una victoria luego de que, una noche antes, afirmó que «The American Nightmare» no llegaba al cien por ciento por ciento a este combate debido a una lesión en la rodilla. El campeón aseguró que se encontraba bien físicamente, pero se preguntaba si podía mantener la relación de amistad con su rival luego de esta contienda titular.
Cody Rhodes vs Kevin Owens
El público se encuentra dividido en los primeros minutos de la contienda. Kevin Owens demuestra que tiene un gran conocimiento de su amigo, evitando un «Cody Cutter», de un «Cross Rhodes» y tomando la lucha con gran calma y seriedad. El retador no se apresura, porque además, sabe que Cody Rhodes no está al cien por ciento físicamente. Rhodes encara a Owens algo frustrado por no poder dominar a su rival; Cody se lanza con un «Suicide Dive», pero Kevin lo detiene en seco para enviarlo de espalda contra el filo del ring.
Cody Rhodes sorprende a Kevin Owens en su regreso al ring con una «Disaster Kick» para impedir su vuelta y acto seguido, ahora sí, conecta un «Suicide Dive». El retador encuentra una vía de escape atacando a su oponente con un «Splash» en ringside luego de sobrevivir a un «Figure Four-Lock». Owens aplica un «Rusian Leg Sweep» sobre Rhodes, pero no es suficiente para ganar. Kevin decide neutralizar a Cody en el centro del ring y finalmente, «The American Nightmare» logra escapar para tomar un respiro.
El campeón derriba a Owens con un «Powerslam» y después conecta una «Disaster Kick»; su cobertura no progresa. Owens responde con un «German Suplex» seguido de una «Super Kick», pero posteriormente es sorprendido con un «Cody Cutter»; cuenta en dos. Gran intercambio de golpes entre ambos competidores en WWE Bash In Berlin 2024. Cody se levanta furioso para pedirle a su amigo que golpee con fuerza; el público corea los golpes de cada uno. Owens rompe el ritmo para atacar a Rhodes con un «Ushigoroshi»; cuenta en dos.
Kevin Owens evita otra «Disaster Kick», pero en esta ocasión, Cody Rhodes lo sorprende con un «Cross Rhodes»; la cuenta se queda en dos. El campeón solo se quedó cerca de terminar con la lucha. Las acciones van a lo alto del esquinero; Cody atacaba confiado, pero Kevin lo termina derribando con un brutal «Suplex». KO se arrastra para hacer la cobertura que no progresa. La contienda es cada vez más disputada. Ambos estaban contendiendo airadamente, cuando Cody Rhodes vio la importunidad de impulsarse en el esquinero. Sin embargo, Cody cayó del esquinero de manera estrepitosa debido al dolor en la rodilla que negó tener.
Kevin vio la oportunidad de atacar, pero se arrepintió en el último momento de conectar un «Chop Block». Aún así, Owens pateó la rodilla afectada de su amigo en ringside y en su regreso en el ring atacó con un «Stunner»; ¡Cody sobrevie! Owens se lamenta, y esto lo hace caer en dos «Cross Rhodes» consecutivos. ¡Kevin Owens evita el tercer impacto y sorprende a Cody con un «Stunner»; CUENTA EN DOS! Owens se ve en control de la situación, y sube al esquinero para lanzarse con un «Swanton Bomb». ¡Cody Rhodes recibe a su rival con las rodillas en alto y esto le abre la puerta para conectar el «Cross Rhodes» definitivo! ¡¡CODY RHODES RETIENE EL CAMPEONATO INDUSCUTIDO DE WWE!!