Nia Jax expuso el Campeonato Femenino de WWE ante Bayley durante el evento WWE Bad Blood 2024.
«La Reina del Ring» encontró en Tiffany Stratton una buena aliada para conquistar el oro en SummerSlam: Cleveland ante Bayley, y además, se ganó su confianza para disipar sus intenciones de hacer efectivo su contrato Money In The Bank. Confiada en que Tiffy tarde o temprano traicionaría a Nia, Bayley se volvió a meter en la órbita titular tras superar a Naomi en un mano.
Nia Jax vs Bayley
La campeona se muestra bastante dominante apenas en los primeros minutos de la lucha, casi sin darle oportunidad a Bayley de respirar. Cuando la retadora quiere reaccionar, Nia Jax la atrapa con un «Half Crab»; Bayley escapa del candado llegando a la cuerda inferior. Literalmente, Nia le vuelve a pasar por encima a su rival y después intenta cerrar un «Camel Clutch»; Bayley logra escapar y manda fuera del ring a Nia. «The Role Model» muestra inteligencia, pues castiga a Jax con un «Leg Drop» cuando estaba por regresar al ring. Bayley se lanza sobre su contrincante para entregar un unos cuantos golpes que le permitan mantener la ventaja.
«The Irresistible Force» vuelve a imponer a través de su superioridad física, pero es detenida en el esquinero cuando busca altura. ¡Bayley no puede conectar un «Powerbomb» correctamente y sale disparada contra la lona! Nia Jax aprovecha que el daño no fue considerable para sorprender a Bayley con un «Belly-to-Belly»; cuenta en dos. La retadora se aparta del camino para esquivar un «Hip Attack» y se pone en pie de guerra para mandar a Nia con un «Sunset Flip Bomb» contra el esquinero. Una lucha bastante física en WWE Bad Blood 2024. Nia Jax no pone pausa al intentar recuperarse y se golpea de lleno contra la escalinata de acero al buscar a su rival en ringside.
Bayley refuerza el ataque con un «Elbow Drop» en la espalda y no puede cargar con el peso de la campeona para regresar al ring. La retadora pierde un tiempo porque ingresa al cuadrilátero para romper la cuenta de la referee, y esto le cuesta ser atacada, primero de espalda contra la escalinata de acero y después contra la barricada. Nia Jax aumenta el castigo sobre Bayley en su regreso al encordado aplicando un «Samoan Drop»; cuenta en dos. ¡Casi por instinto, Bayley sorprende a Nia Jax con un «Samoan Drop»; cuenta en dos! Cuando Nia se sacude la cobertura, hace que Bayley golpee por accidente a Jessika Carr. Nia Jax intenta ponerse de pie, pero termina aplastando definitivamente a la referee tras recibir una patada.
Bayley continúa luchando hasta conectar un «Rose Plant» sobre Nia Jax; la cuenta llega hasta el infinito porque no hay autoridad para realizar la cuenta. ¡Tiffany Stratton aparece para golpear a Bayley con su Maletín Money In The Bank! El maletín sale disparado cerca de donde está Jessika Carr, quien piensa que Tiffy quiere hacer efectivo su contrato. Nia Jax se levanta para confrontar a Stratton, cosa que Bayley aprovecha para hacer un «Roll-Up»; la cuenta se queda en dos. Bayley intenta terminar la lucha, pero Tiffany Stratton la distrae lanzándole su maletín; la retadora pierde un tiempo y falla un «Diving Elbow Drop». Nia Jax aprovecha la situación y termina a Bayley con un «Samoan Drop» seguido de un «Annihilator». ¡NIA JAX RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE WWE!