Liv Morgan puso en juego el Campeonato Mundial Femenino de WWE ante Rhea Ripley durante WWE Bad Blood 2024.
Al nuevo capítulo de esta rivalidad, se agregó un ingrediente especial, pues Dominik Mysterio fue encerrado en una jaula de acero suspendido sobre el cuadrilátero para evitar que continuara interviniendo en favor de Liv Morgan. Después de la traición sufrida en WWE SummerSlam 2024, quería cobrar venganza, además de recuperar el oro que nunca perdió.
Liv Morgan vs Rhea Ripley
Rhea Ripley disfruta antes de la lucha al ver cómo Dominik Mysterio es encerrado en la jaula para tiburones y suspendido en el aire, de frente al cuadrilátero. La australiana se muestra en control en los minutos iniciales, y aunque Liv Morgan muestra una ligera reacción, es derribada tras una gran secuencia de Rhea que termina con un «Northern Lights Suplex Hold»; cuenta en dos. Dom Mysterio no deja de gritar el nombre de Liv para animarla en la contienda, pues ella se quedó muy preocupada al verlo encerrado en la jaula.
Liv Morgan se las ingenia para derribar a su oponente y se dedica a atacar la pierna izquierda contra el poste. La campeona sabe de lo importante que es debilitar a una mujer como Rhea Ripley si quiere mantenerse con oportunidad de ganar la lucha en WWE Bad Blood 2024. Ripley no puede completar su reacción, por lo que Morgan la sorprende con un «Sunset Flip Bomb» lanzándose desde el apron para castigar contra la barricada. De regreso en el ring, Liv sorprende a Rhea con «Codebreaker», pero no es suficiente para cantar victoria.
«La Erradicadora» evita un «ObLIVion» mostrando una agilidad increíble a pesar de tener una pierna lastimada. Rhea no puede continuar la ofensiva porque Liv la castiga con un «Crucifix Bomb»; la cuenta del árbitro se queda en dos. Morgan entrega varias bofetadas a Ripley mientras le grita que ella no es nadie. Liv se dispone a hacer un «Three Amigos» para dedicarlo a Dominik, pero no puede conectar el tercer «Suplex». Rhea Ripley reacciona para castigar a la campeona con un «Razor’s Edge». Mientras tanto, Dominik Mysterio abre la jaula de acero de alguna manera, pero todavía está suspendido a varios metros de altura.
Rhea Ripley sube al esquinero, hace un «YEET!» mientras ve a Dominik y castiga a Liv con un «Frog Splash»; cuenta en dos. La retadora atrapa a Morgan con un poderoso «Texas Cloverleaf»; la campeona se esfuerza para llegar fuera del ring y así escapa del castigo. Dominik Mysterio se asoma la cabeza para ver cómo se encuentra Liv, a pesar de que es demasiado peligroso. Rhea Ripley desbarata a Liv Morgan violentamente contra la barricada. ¡«Riptide» de Rhea Ripley sobre Liv Morgan contra el suelo! ¡DOMINIK MYSTERIO QUEDA COLGANDO DE LA JAULA PORQUE LA CADENA SE ATORA EN SU PIERNA! Dominik no midió el terreno correctamente y por poco cae de cabeza al suelo.
La australiana se distrae a pesar de que tiene a Liv Morgan prácticamente terminada. La tentación por darle su merecido a Dominik Mysterio es superior y lo castiga con un palo de kendo como si fuera piñata. ¡RAQUEL RODRIGUEZ REGRESA Y ATACA A RHEA RIPLEY POR LA ESPALDA! Rhea Ripley gana la lucha por descalificación, pero no puede recuperar el oro. Raquel Rodriguez castiga a Rhea con una «Texana Bomb» y ayuda a Liv Morgan a ponerse de pie para reunirla con Dominik Mysterio.