Drew McIntyre y CM Punk se enfrentaron en un Hell In A Cell Match durante WWE Bad Blood 2024 para resolver su extensa rivalidad.
El nativo de Chicago ingresó a una Celda Infernal por primera vez en más de diez años, mientras que el escocés regresó a la estructura luego de tres años. Ninguno de los dos buscaba volver a vivir el infierno de esta clase de combate, pero su enemistad los orilló a definir su conflicto de la manera más violenta posible después de que cada uno consiguió una victoria en sus duelos durante SummerSlam y Bash In Berlin.
Drew McIntyre vs CM Punk
Mirada cara a cara por última ocasión; después de esto, ninguno de los dos volverá a ser el mismo, y esta rivalidad quedará grabada en la historia por siempre. Drew McIntyre gana en primera instancia y lleva las acciones al espacio que sobrevive del ringside; ambos aprovechan para utilizar las paredes de la celda para castigarse, algo que aprovecha CM Punk para reaccionar. «El Mejor en el Mundo» sube una mesa al cuadrilátero, y también busca una silla, pero no puede utilizarla porque el tiempo que pierde es aprovechado por el escocés.
Drew McIntyre desarma las patas de la mesa para utilizarlas como arma por sí sola, pero Punk lo desarma para golpearlo violentamente. De regreso en ringside, McIntyre sorprende a Punk con una «Claymore Kick» luego de que escapa a ser atacado con un objeto punzante. Posteriormente, Drew manda a Punk de cara contra una de las paredes de la celda… CM Punk muestra una clara herida en la frente, y McIntyre no hace más que sonreír. ¡Drew no se tienta el corazón y golpea a Punk con la escalinata de acero! ¡McIntyre sigue el castigo aplicando un «Stomp» contra el acero! La lucha es completamente violenta en WWE Bad Blood 2024. McIntyre regresa al ring recordando a su rival que no iba a detenerse hasta verlo prácticamente sin vida.
«El Psicópata Escocés» ingresa con una nueva mesa al cuadrilátero, pero CM Punk logra reaccionar después de recibir bastante castigo. A pesar de que el de Chicago es derribado con un «Exploder Suplex» para evitar que utilice una llave inglesa, baja del ring para apoderarse de una caja de herramientas. ¡Punk golpea a McIntyre con la caja de herramientas hasta en dos ocasiones para provocar una herida en la frente! ¡Drew McIntyre está bañando con su propio líquido vital! Punk logra sorprender a McIntyre con un «GTS», pero el escocés rueda fuera del ring para evitar una cobertura. Una movida inteligente de Drew para atacar a CM Punk con una «Claymore Kick» en su regreso al encordado, aunque no es suficiente para cantar victoria.
CM Punk provoca el error de Drew cuando intentaba conectar otra «Claymore Kick» y aprovecha para atraparlo con un «Sharpshooter»; McIntyre escapa del candado de sumisión tras utilizar la llave inglesa para golpear a su rival en la espalda. Ambos se ponen de pie para un nuevo intercambio de golpes luego de una sangrienta batalla. Ninguno de los dos puede conectar una movida definitiva y caen desplomados a la lona. Una vez de pie, los dos siguen la batalla en el apron… ¡«BRAINBUSTER» DE MCINTYRE SOBRE PUNK CONTRA UNA MESA FUERA DEL RING! ¡BRUTAL IMPACTO! ¡La Celda Infernal se regodea con el sufrimiento de estos dos competidores! McIntyre necesita mostrar una fuerza sobrehumana para armarse con la parte inferior de la escalinata de acero, una pieza bastante pesada, tanto, que la espalda del escocés sufre al intentar cargar ese peso.
Drew McIntyre tiene la parte inferior de la escalinata de acero en el cuadrilátero, y después va a por su oponente. ¡PERO CM PUNK SORPRENDE A DREW CON UN «GTS»; CUENTA EN DOS! ¡McIntyre responde con un «White Noise» sobre CM Punk contra la escalinata de acero; el de Chicago se niega a caer! De nuevo de pie, Punk sorprende a McIntyre con un «Bossman Slam» y aprovecha el agarre para atraparlo con un «Anaconda Vise». Drew se arma de nueva cuenta con la llave inglesa, pero en esta ocasión, Punk lo desarma para golpearlo violentamente en el cráneo. Drew McIntyre suplica misericordia mientras vuelve a bañarse en su propio líquido vital, pero era una trampa para conectar un «Low Blow» sobre CM Punk.
El escocés contempla el escenario, se niega a limpiarse la sangre de la frente y vacía un saco con los restos de muchos brazaletes rotos como los que CM Punk aprecia de su familia. McIntyre toma distancia para terminar la lucha… ¡CM PUNK EVITA UNA «CLAYMORE KICK» Y DREW MCINTYRE SE GOLPEA DE LLENO CONTRA LA ESCALINATA DE ACERO! ¡¡BRUTAL, BRUTAL IMPACTO A UNA ESPALDA LASTIMADA DE DREW!! CM Punk refuerza su rodilla con una cadena, hace comer a Drew McIntyre restos de los brazaletes y lo termina con un «GTS». ¡CM PUNK SALE DE PIE DE HELL IN A CELL TRAS UNA GUERRA PARA LA POSTERIDAD!