Lyra Valkyria puso en juego el Campeonato Intercontinental Femenino ante Becky Lynch durante WWE Backlash 2025.
Durante la segunda noche de WrestleMania 41, Becky Lynch hizo su regreso a WWE después de casi un año para unirse a Lyra Valkyria, en contra de Liv Morgan & Raquel Rodriguez, para ganar el Campeonato en Parejas de WWE. Sin embargo, la noche siguiente, la dupla de The Judgment Day logró recuperar el oro, provocando una ruptura entre las irlandesas. Lyra dejó claro en el camino a San Luis que no buscaba seguir los pasos de The Man, mientras Becky quería demostrar que todavía está vigente, agregando un nuevo título a su palmarés.
Lyra Valkyria vs Beck Lynch
La campeona domina la lucha al grado de enviar a Becky Lynch fuera del ring, pero en su regreso al cuadrilátero, la retadora se anticipa para derribarla del esquinero. The Man desata algo de frustración sobre Lyra Valkyria, y después la hace comerse la lona, aunque esto no es suficiente para ganar. Becky acorrala a Lyra en el esquinero, pero demora demasiado en atacar… aún así, Lynch baja a Valkyria con un «Exploder Suplex». La referee, Jessika Car, demora en hacer la cobertura porque la espalda de Lyra no estaba completamente contra la lona, a pesar de la molestia de Becky Lynch.
Becky Lynch sale a pasear con Lyra Valkyria al ringside para golpearla contra la barricada, justo donde se encuentra el prometido de la campeona. Lynch vuelve al ring después de golpear a Valkyria contra el poste, pero todavía no es suficiente para cantar victoria en WWE Backlash 2025. La campeona reacciona para atacar a su oponente con un par de «Suplex», y aprovecha la pausa para tomar algo de aire. Lyra Valkyria regresa en pie de guerra para golpear a The Man, hasta que la derriba con una «Enzuigiri» seguida de un «Sit-out Powerbomb»; cuenta en dos.
Lyra Valkyria reanuda su ataque con un «Superplex» sobre Becky Lynch; otra cuenta en dos para la campeona, que todavía no encuentra la vía para ganar. Intercambio de coberturas… Becky Lynch se apoya de la cuerda inferior, y Jessika Car le vuelve a llamar la atención. Lyra Valkyria se defiende de su oponente para hacerla caer del ring, y en su regreso, ahora sí, conecta una «Leg Drop»; cuenta en dos. Valkyria decide reanudar la ofensiva con un «Moonsault», pero es recibida con las piernas en alto. Lyra estuvo en indecisa en qué hacer primero, la cobertura, o el «Moonsault», y termina perdiendo el control.
Intercambio de golpes entre las irlandesas que son coreados por el público. ¡Becky Lynch sorprende a Lyra Valkyria con un «Manhandle Slam»; cuenta en dos! The Man no lo puede creer porque se pensaba con la victoria después de aplicar su finisher. Parece que Becky Lynch no quiere saber nada más de la lucha y se arma con una silla… Jessika Car interviene una vez más, ahora para quitarle la silla a la retadora. Mientras la referee se distrae, Becky quita la protección de un esquinero… Lyra reacciona para evitar el impacto contra el anillo de acero, y ataca con un «German Suplex» seguido de una «Spinning Kick» y un «Moonsault»; cuenta en dos. Ambas competidoras se llevan al límite en St. Louis.
Becky Lynch se pone de primero para enviar a Lyra Valkyria de cara contra el esquinero y después conecta un segundo «Mandhandle Slam»; ¡OTRA CUENTA EN DOS! Lyra Valkyria se niega a caer. Becky Lynch intenta usar el anillo de acero expuesto, y una vez más, Jessika Car la detiene de hacer trampa… la referee baja por la protección del esquinero y pierde un tiempo… ¡»Night Wing» de Lyra sobre Becky; la cuenta se queda en dos debido a que Jessika no puede volver a tiempo! The Man no puede volver a aplicar su finisher, y termina siendo sorprendida por un «Roll-Up» de la campeona. ¡Lyra Valkyria RETIENE el Título Intercontinental Femenino de WWE! Luego de la lucha, Becky Lynch sigue atacando a Lyra Valkyria, quien parece tener la nariz rota, hasta que Adam Pearce y varios productores aparecen para detenerla.