Solo Sikoa ha sido el hombre de confianza en The Bloodline durante la ausencia de Roman Reigns desde WrestleMania 39. La rivalidad Sami Zayn & Kevin Owens-The Usos estuvo lejos de terminar cuando Matt Riddle se agregó a la ecuación. En WWE Backlash 2023, «El Linaje» tiene una misión muy clara: no decepcionar todavía más al «Jefe Tribal».
Sami Zayn, Kevin Owens & Matt Riddle vs. The Bloodline
«El Linaje» domina las acciones con relevos rápidos cerca de su esquina. The Usos están contentos porque Solo Sikoa colabora como unidad, sin querer hacer las cosas por su cuenta, como había demostrado en semanas previas. Sami da señales de vida bajando a Jimmy con una «Clothesline» y después hace salir del ring a Jey. Este último baja a Kevin Owens de su esquina y lo manda contra la escalinata de acero para que Sami no pueda dar el relevo.
Matt Riddle discute con el árbitro, cosa que Jimmy & Solo aprovechan para atacar a Sami. Sikoa entró a la lucha demasiado confiado y Zayn lo bajó con un «Tornado DDT»; ambos llegaron a su esquina para entregar el relevo. Riddle entra con todo atacando a The Usos, de lado a lado y baja a Jimmy con un «Exploder Suplex»; hace lo mismo con Jey y los remata con un «Senton» a cada uno. Sikoa quiere intervenir, pero recibe una patada y después se lanza contra The Bloodline con un ataque aéreo.
Jimmy frena a Riddle en el ring con una «Super Kick». Pero aún así, Matt le entrega el relevo a Kevin. Owens hace fallar a Jimmy, quien patea a su propio hermano. KO aprovecha la confusión y Owens baja a Jimmy con un «Pop-up Powerbomb»; la cuenta se queda en dos. Owens busca altura y se lanza con un «Swanton», pero Jimmy lo recibe con las rodillas en alto. Los dos se ponen de pie e intercambian golpes. KO logra dar el tag a Sami, quien ataca a Jimmy con un «Blue Thunder Bomb».
The Usos se unen para frenar a Sami en lo alto del esquinero, pero el canadiense batalla ante la desventaja numérica. Zayn se lanza, pero The Usos lo interceptan con una «Double Super Kick». Jey le grita a Sami que está cansado de él y lo culpa por quebrantar a su familia. Jey prepara el ataque final, pero Solo Sikoa le roba el relevo a su primo. Ambos se confrontan, pero Jey vuelve a tomar el relevo con un golpe a Sikoa y lo hace salir del ring.
Zayn se recupera y conecta una «Helluva Kick» contra Solo Sikoa y después un «Exploder Suplex» sobre Jey, quien evitó el golpe inicial. Ahora sí, Sami ataca a Jey con una «Helluva Kick», pero Sikoa entra para romper la cobertura. Sikoa voltea a ver a Jey fastidiado, pero KO & Riddle regresan. Solo limpia la casa y entre el caos, casi ataca a Jey. Jey discute con él, pero casi logra el pin después de que Sami golpea a Sikoa.
Sami recibe a Jey con las rodillas en alto y casi logra el pin. Zayn le entrega el relevo a Riddle e intercambia golpes con Jey hasta que Sikoa toma el relevo de su primo. Riddle conectó un «Bro Dereck», no se percató de la acción de Sikoa y Solo entró para terminar a Riddle con un «Samoan Spike». ¡¡THE BLOODLINE GANA EN WWE BACKLASH 2023!!