El fin de la gira de despedida de John Cena está a la vuelta de la esquina, y en una reciente entrevista, Drew McIntyre habló sobre el legado que ha dejado en WWE.
A pesar de que «El Guerrero Escocés» no fue uno de los grandes rivales en la carrera del 17 veces Campeón Mundial de WWE, Drew McIntyre ha tenido la oportunidad de hablar el legado que ha dejado en la compañía, durante su aparición en el programa de ESPN, Get Up. Comparándolo con hombres de la talla de The Rock o «Stone Cold» Steve Austin, Drew reconoce a John Cena como uno de los más grandes, lo que lo hace sentir orgulloso de haber sido parte del equipo que lo acompañó durante su gira de despedida:
«Lo ha significado todo para nuestra industria. Cuando The Rock y Stone Cold Steve Austin dejaron la WWE, las superestrellas más importantes como Triple H y Shawn Michaels estaban al final de sus carreras, la compañía y el mundo necesitaban a alguien que asumiera esa posición. John dio un paso al frente de forma decisiva para varias generaciones.
Es una locura decir que está a punto de tener sus últimas luchas. Me entristece no haber tenido una, pero me alegra formar parte del equipo. Me alegra haber viajado por el mundo. Me alegra haber aprendido de John Cena porque es una leyenda, y podría ser el mejor de todos los tiempos.»
Cabe mencionar que Drew McIntyre y John Cena NUNCA se enfrentaron en un combate mano a mano, algo que probablemente en unos años será algo extraño. Sin embargo, ninguno pudo coincidir a plenitud en WWE, debido a que el escocés se fue de la empresa en 2014, y cuando finalmente regresó como una gran estrella, entre 2017-18, John Cena estaba dejando de ser un luchador a tiempo completo.
