En una reciente entrevista, John Cena compartió su intención de hacer 220 fechas, en lugar de 36, en su gira de despedida de WWE.
El último año de John Cena como superestrella de WWE no ha sido precisamente lo que muchos esperaban, en especial por el ‘turn heel’ que hizo durante WWE Elimination Chamber 2025, lo cual condicionó gran parte de las fechas en las que se presentó a lo largo de este año. Con ese cambio a rudo, el 17 veces Campeón Mundial de WWE se cansó de hacer una cuenta regresiva de las 36 fechas que tenía pactadas, para recordar a cada uno de sus fanáticos que su final estaba cerca de llegar.
En el ocaso de su trayectoria como luchador de WWE, John Cena expresó en una entrevista con The Ringer que no era su intención tener solo 36 fechas; tal vez acostumbrado a otros tiempos con calendarios mucho más exigentes, Cena llegó a ofrecerse para realizar 220 fechas en su tour de despedida:
«Oye, hombre, 36 citas debieron ser fáciles este año. Hice demasiados trabajos. Estuve en Budapest, volando a Indianápolis, llegando a Indianápolis, volando de vuelta, aterrizando, grabando. Eso hasta después de WrestleMania. Idas y vueltas a Marruecos, Budapest, todos esos lugares locos que no eran fáciles de transportar. Crees que puedes hacerlo, «Dormiré en el avión». No lo haces. No pasa. Luego, te pones cabeza abajo y estás súper cansado.
El plan original era hacer un año completo. Esto demuestra mi desconocimiento del negocio. Quería hacer 220 fechas. Simplemente tomarme un año libre de todo, subirme a un autobús, completar el calendario de WWE y despedirme por completo. Menos mal que el negocio ya no es así. Sería mi fin. Solo me necesitaban por 36.»
