Oba Femi continúa su mandato como Campeón Norteamericano enfrentando a Tony D’Angelo en WWE NXT 8 de octubre de 2024.
«El Príncipe Nigeriano» se ha mostrado como una fuerza imparable en la tercera marca de WWE, tanto es así que superará el reinado de Wes Lee [269 días] como Campeón Norteamericano de NXT, competidor que es considerado como el mejor monarca en la historia de este título que fue introducido en el año 2018. Oba Femi ha superado todo tipo de desafíos, haciendo gala de su extraordinaria fuerza física y resistencia que lo han hecho permanecer de pie incluso en los momentos en los que parecía que iba a perder.
Tal vez el único que no representó una gran oposición para «El Gobernante» fue Tony D’Angelo, pues recordemos su ofensiva fue prácticamente nula cuando enfrentó a Oba Femi en NXT No Mercy 2024. Debido a esto, «El Don» entró en un bache mental bastante fuerte porque un hombre acostumbrado al poder, alguien que lleva a sus rivales al límite, no había podido causar problemas al luchador nigeriano. Y esta baja anímica se demostró durante WWE NXT (Septiembre 17, 2024), cuando Tony-D abandonó una lucha contra Hammerstone porque parecía que no sabía qué hacer para competir contra el imponente luchador de TNA, a quien Oba había vencido con facilidad una semana antes.
La Familia D’Angelo trataron de encontrar una explicación a la actitud de Tony-D y descubrieron que tenía miedo de volver a enfrentar a Oba Femi. Se suponía que él es «El Don de NXT», el hombre que protege a su familia, que no encuentra obstáculos en su camino, pero esta vez, era diferente, porque Oba era una máquina, un destructor, y simplemente sabía que no podía vencerlo. Adriana Rizzo, Stacks Lorenzo & Luca Crusifino no dejaron sólo a Tony D’Angelo y lo ayudaron a tener un entrenamiento especial para volver a entrar en el cuadrilátero por Femi; pero aunque parecía haber superado su miedo, Oba lo seguía viendo roto por dentro.
Durante WWE NXT (Octubre 1, 2024), Oba Femi y Tony D’Angelo fueron invitados especiales en una edición de MizTV. D’Angelo reconoció las cualidades de su rival en este último careo, pero había vuelto a creer en su espíritu para hacer cosas imposibles para coronarse como nuevo Campeón Norteamericano de NXT. Femi, por su parte, se negó a creer en sus palabras, y aunque Tony tenga el respaldo de su familia y de los aficionados, ellos no iban a luchar por él para intentar vencerlo; cuando se enfrenten, solo serán ellos dos en el cuadrilátero para darse que cuenta una vez más que no puede vencerlo. ¿Tony D’Angelo podrá demostrar que Oba Femi es ‘solo un hombre’ o «El Gobernante» continuará demostrando que es ‘inevitable’?
WWE NXT 8 de octubre de 2024 tendrá lugar en el The Factory at the District en Chesterfield, Misuri. El evento será transmitido en vivo a través de The CW Network para los Estados Unidos (8/7c) y en diferido para todo el mundo dos días después en WWE Network. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento minuto a minuto.