Luego de largas semanas de enemistad, Mustafa Ali finalmente pone en juego el Campeonato de la X-Division contra «Speedball» Mike Bailey quien no solo está en búsqueda del oro sino también, de obtener su venganza luego de que los secuaces de Ali lesionaran a su mejor amigo, Trent Seven.
Camino a Slammiversary, Mustafa Ali intentó cancelar su combate contra el canadiense pero Santino Marella lo impidió incontables veces por lo que el de Chicago lanzó una evidente amenaza al gerente general de TNA; si Bailey resulta lesionado, será toda culpa de Marella.
Mustafa Ali vs. Mike Bailey
La lucha comienza con un ligero dominio por parte del campeón que no pierde el tiempo y comienza a burlarse del público presente; cosa que genera molestia en el héroe local, Mike Bailey que comienza a frenar los ataques de Ali con una rapidez pocas veces vista en él; Mustafa se impresiona tanto que busca refugio fuera del ring con sus secuaces, Mike no le da tiempo ni de reposar lanzándose en un impecable «Moonsault» desde la segunda cuerda. ¡Mike Bailey quiere el oro!
Campaign Singh comienza a dialogar con Mike Bailey, cosa que le da tiempo a Mustafa de subirse al ring y ejecutar un temible «Tornado DDT» Ali sube el cuerpo de su rival al cuadrilátero no sin antes burlarse de la esposa del canadiense que yace en la zona de ringside. Mike intenta atacarlo una vez más desde la cima del esquinero pero Mustafa lo derriba de manera aparatosa haciéndolo caer en el propio esquinero.
Mustafa Ali vuelve a meterse con el público canadiense haciéndoles burlas obscenas, cosa que no es tolerada por «Speedball» que derriba a Ali con un «Falcon Arrow» sube al esquinero y se lanza en forma de «Shooting Star Press» ¡Mustafa Ali se niega a la derrota! En el borde del ring, Mike Bailey intenta un «Shooting Star Knee Drop» Ali lo evita e impacta el rostro de Mike con una «Superkick».
Ambos oponentes comienzan a atacarse con una serie de puñetazos en el rostro, Ali es quien intenta la victoria con una seguidilla de «Roll-Up» Mike evita la derrota saliendo una vez más la borde del ring, Ali intenta conectarlo deslizándose por la primera cuerda, Mike salta hasta la tercera cuerda y se lanza en un impresionante «Moonsault» ¡Increíble contienda!
De regreso al ring, Ali aprovecha el nuevo intento de «Shooting Star Knee Drop» para conectar un rodillazo en el plexo del canadiense dejándolo tendido en la lona para su «450-Splash» Mike evade el impacto una vez más subiendo al esquinero con Ali y ejecutando una temible «Poisonrana» desde la tercera cuerda y finalmente ejecuta el «Shooting Star Knee Drop» ¡LA CUENTA LLEGA A TRES! ¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN!
O eso parecía hasta que el referee informó que Ali tenía una bota en la cuerda inferior imposibilitando la victoria de Mike Bailey, el canadiense intenta la cobertura una vez más, Ali la revierte pero el conteo de queda en dos, Mustafa ataca a Mike con una «Superkick» el canadiense la esquiva y es el referee quien es impactado.
Esto le da la oportunidad a los secuaces de Mustafa de subir al ring para atacar a Mike Bailey dejándolo a merced de dos brutales «450-Splash» de Mustafa Ali, la cuenta comienza a efectuarse pero es detenida por uno de los hombres encapuchados de Ali que resulta ser Trent Seven ¡Tren Seven ha llegado para evitar la caída de su compañero!
Tristemente la diferencia numérica es superior y Trent Seven termina siendo sometido por Mustafa y sus hombres; de la misma manera, Ali toma una silla para atacar a Bailey dándole de lleno en la espalda y llama a un nuevo referee… ¡EARL HEBNER HA LLEGADO A CANADÁ! Mustafa le exige al referee replicar lo ocurrido en el Robo de Montreal pero Earl se niega, Ali lo toma del cuello amenazándolo con noquearlo sino cumple sus exigencias, intenta ir otra vez con Mike Bailey pero termina siendo sometido a través de un «Sharpshooter» ¡AHORA SÍ, SPEEDBALL MIKE BAILEY ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA X-DIVISION!