Jordynne Grace se convirtió en Campeona Knockout de TNA por tercera vez en su carrera después de vencer a Trinity en el evento Hard To Kill 2024. Grace puso por primera vez su reinado en juego cuando Trinity tuvo su combate de revancha en TNA Impact (Enero 25, 2024).
Jordynne Grace vs Trinity
La retadora se lanza rápidamente al ataque y conecta un «Knee Strike». Trinity busca un «Starstruck» en busca de una sumisión temprana, pero la campeona llega de inmediato a la cuerda inferior. «The Glow» se mantiene en control, pero su ataque en una esquina es muy tibio. Jordynne Grace reacciona con un «Chop», encuentra espacio y ataca a su rival con un «Spinebuster»; cuenta en dos.
Grace se lanza contra Trinity apoyándose en el esquinero, pero no puede lograr el triunfo. Trinity reacciona atacando con una «Enzuigiri»; esto le permite plantar a Jordynne contra la lona después de maniobrar con ayuda de las cuerdas. La campeona escapa del agarra de su oponentes después de enviarla tres veces contra la esquina. Las acciones van a las alturas… ¡«Superplex» de Jordynne sobre Trinity; cuenta en dos!
Jordynne le pide a su contrincante que se ponga de pie para seguir la acción. Trinity sorprende a Grace con un gran ataque; la cobertura no progresa. La campeona reacciona con un «Back Elbow» e intenta atacar desde las alturas una vez más. Sin embargo, Trinity escapa lanzándose con un «Sunset Flip»; las dos intercambian coberturas en busca del pin.
En medio del intercambio, Trinity sorprende a Jordynne Grace con un «Starstruck». Jordynne aprovecha la propia llave de sumisión de la retadora y logra la cuenta de tres. ¡Jordynne Grace retiene el Campeonato Mundial Knockouts en TNA Impact (Enero 25, 2024)!