Mustafa Ali y Elijah se enfrentaron en un combate estilo Guitar Case: Casket Match en TNA Impact (Feb 19, 2026).
The Oder 4 intentó por todas las vías ofrecerle la victoria a su líder, Mustafa Ali; pero un impredecible Elijah consiguió neutralizar a todo el equipo y terminar su rivalidad con el de Chicago por todo lo alto.
Casket Match: Elijah vs. Mustafa Ali
Apenas inicia el combate, Mustafa Ali coloca un mar de sillas debajo de la rampa de entrada; lamentablemente para él, Elijah no tiene piedad y lo lanza desde lo alto de la rampa, impactando brutalmente la espalda de Ali. Esto le da el control del combate a Elijah, quien intenta en repetidas ocasiones encerrar a su rival en el ataúd.
El de Chicago logra reaccionar y coloca un estuche de guitarra en el centro del ring; sin embargo, es el propio Mustafa quien termina impactando de lleno su rostro contra el estuche. Elijah retoma el control, lo que obliga a la aparición del resto de Order 4 para frenar su dominio.
Mustafa consigue lanzar a Elijah contra el esquinero, coloca a su rival sobre una mesa en ringside y se lanza en forma de «450-Splash». ¡Brutal impacto! Aun así, no logra cerrar el ataúd, por lo que Agent 0 intenta hacerlo por él. Elijah lo evita empujándolo contra unos amplificadores y conecta un «Double Lariat» sobre Jason Hotch & John Skyler.

De regreso al ring, Tasha Steelz intenta atacar a Elijah con una guitarra. Elijah la detiene, posicionándola para un «Tombstone Piledriver» y dejando la guitarra a merced de Mustafa, quien la toma y lanza el ataque, IMPACTANDO ACCIDENTALMENTE A SU PROPIA COMPAÑERA. Elijah gira el cuerpo y la anatomía de Tasha queda devastada. ¡Mustafa Ali queda en shock y a merced del «Tombstone Piledriver»!
Cuando Elijah estaba a punto de encerrar a Mustafa, Jason & John vuelven a intervenir para salvarlo. Ali se reincorpora y ataca a Elijah con un «Low Blow», seguido de otro «450-Splash». ¡ELIJAH ESCAPA, TOMA UNA GUITARRA Y LA IMPACTA EN EL ROSTRO DE ALI! Jason & John observan horrorizados desde el borde del ring, solo para ser lanzados contra una mesa.
Finalmente, con Mustafa Ali completamente noqueado, Elijah lo lanza al ataúd con una letal «Chokeslam», atravesando una puerta colocada en su interior. Mustafa Ali es brutalmente derrotado y TNA sigue caminando con Elijah.
