Seth Rollins decidió apoyar a Cody Rhodes en su travesía por buscar el Campeonato Indiscutible de WWE en WrestleMania 40. Esto hizo que se viera envuelto en una rivalidad sin salida ante The Bloodline y en la noche 1 de WrestleMania 40 se enfrentará en compañía de «La Pesadilla Americana» ante The Rock y Roman Reigns.
En la edición de RAW (Abril 1, 2024) Seth Rollins salió a buscar venganza ante los ataques de «The Final Boss» The Rock a Cody Rhodes pero lo que obtuvo fue una lucha con reglas de Bloodline ante Solo Sikoa.
Seth Rollins vs. Solo Sikoa
Antes de comenzar su combate, Jackie Redmond entrevista al campeón mundial pesado preguntándole si está seguro que luchar esta noche contra Solo Sikoa en un combate con «Reglas del Linaje» sea una gran idea ya que participará en dos combates muy importantes para WrestleMania 40. Seth Rollins responde contundentemente con un «siempre hay un plan b». Luego se encuentra con Drew Mcintyre y tras un leve careo, Seth menciona que no está muerto todavía.
Apenas comienza el combate, Seth Rollins se lanza en un «suicide drive» que impacta de lleno a Solo Sikoa, el samoano busca reaccionar pero Rollins lo mantiene controlado lanzándolo a los escalones metálicos para después armarse con sillas que lanza en el rostro de su rival.
Seth impacta la zona media de Sikoa con las sillas y en seguida aplica un «DDT» encima del objeto contundente. Rollins saca una mesa y luego de noquear a su rival con dos «superkick» se sube al esquinero para intentar un «Super Curb Stomp», Sikoa lo evade y es él quien conecta una «Samoan Drop» desde lo alto de las cuerdas rompiendo la mesa en el proceso. ¡Seth parece lesionado!
La acción sigue su curso fuera del cuadrilátero pero el daño en Seth es más que evidente, Rollins logra contrarrestar a su rival utilizando los escalones metálicos para impactar de lleno el rostro de Solo Sikoa y para la celebración del público, saca una segunda mesa al ring.
Ambos regresan al centro del cuadrilátero, Solo busca una nuevo «Samoan Drop» pero Rollins intercepta con un «Powerbomb» hacía la mesa y en seguida noquea a Sikoa con un «Curb Stomp». Antes de poder cubrirlo Jimmy Uso interfiere en la lucha pero es Jey Uso quien sale al rescate.
The Bloodline queda en pie
Jey y Jimmy seguían su trifulca pero es ¡The Rock quien aparece! The Final Boss estaba a punto de atacar a Rollins pero… siempre hay un plan b ¡CODY RHODES LLEGA POR VENGANZA! Ahora son Seth Rollins y Cody Rhodes los que atacan a The Rock pero antes de poder noquearlo el caos se incrementa cuando Roman Reigns protege a su primo.
Roman noquea a Rollins con un «Superman Punch» y en seguida brutaliza a Cody Rhodes con una «Spear» que lo parte a la mitad. The Final Boss y The Tribal Chief se abrazan en medio del ring pero esto solo era el principio de su ataque. The Rock se quita el cinturón y con él comienzan un intenso ataque en la espalda de ambos.
Seth opone resistencia pero solo hace que la ira en Roman y The Rock se intensifique, lo mismo para Rhodes quien atrapado en las cuerdas es brutalizado por The Rock. El público no deja de gritar «Rocky Sucks!» pero como la familia unida que es, The Bloodline queda en pie listos para la noche 1 de WrestleMania.