Luego de su ausencia de más de cinco meses, Kenny Omega regresa a AEW Dynamite celebrado en su ciudad natal, Winnipeg, Canadá. El ex campeón mundial de AEW tuvo que salir de la compañía por su enfermedad de diverticulitis pero está noche hace una pausa en su recuperación para dirigirse a todo el público de AEW.
Durante la recuperación de Kenny Omega, muchas cosas han pasado en AEW; desde la incorporación de Kazuchika Okada a The Elite hasta el sorpresivo ataque de The Young Bucks al vicepresidente de la compañía, Tony Khan. ¿Qué tendrá para decirnos The Cleaner?
Kenny Omega regresa a AEW Dynamite
Ante una calurosa bienvenida, Kenny Omega finalmente aparece ante el público de su ciudad, Winnipeg. Kenny menciona que su enfermedad de diverticulitis estuvo a punto de acabar con su vida. No lo hizo, eso es evidente, pero los doctores le mencionaron que tal vez nunca pueda volver a ser un luchador activo.
Dichos doctores le mencionaron que el riesgo es demasiado, por lo que Kenny sintió por primera vez en su carrera el miedo recorrer su cuerpo. Omega entendió que debía retirarse de la lucha libre profesional.
La decisión estaba tomada pero después de ver AEW Dynasty el impulso de ser el mejor luchador del mundo regresó a su cuerpo. El ver como Swerve Strickland hacia historia, ver como Bryan Danielson y Will Ospreay dieron uno de los mejores combates de toda la historia hicieron que Kenny Omega recordará lo gratificante de pararse en un ring y recibir los aplausos del público.
Así que Omega logrará salir ileso de su enfermedad y promete que volverá a ser considerado como el «Mejor Luchador de la Historia». Finalmente, Kenny Omega recuerda lo sucedido entre Tony Khan y The Young Bucks. Él sabe que son los vicepresidentes ejecutivos y que pueden hacer lo que se les plazca pero en AEW existe otro vicepresidente… Kenny Omega.
Antes de poder decir algo más «The Rainmaker» Kazuchika Okada aparece para encarar al héroe canadiense. Kenny toma el micrófono y le dice al nipón que le dé un tiempo para terminar su rivalidad en un brutal combate en un ring de AEW.
¡JACK PERRY ATACA A KENNY OMEGA! Jack ingresa al ring para atacar a «The Cleaner» mientras que el nipón le ofrece una silla metálica. Omega otorga resistencia pero el juego de números es demasiado por lo que Perry brutaliza el abdomen de Omega con un aparatoso silletazo.
The Young Bucks aparecen para evitar más ataque en Kenny pero como si fuera un retrato de la semana pasada, Matt y Nick destruyen a Omega con un «EVP Trigger» ¡FTR al rescate! Finalmente, Dax Harwood y Cash Wheeler aparecen para apoyar a Kenny Omega.
Cuando Omega era trasladado en camilla e dirección hacía el hospital más cercano, The Elite ataca a traición a los integrantes de FTR para después brutalizar a Omega derribándolo de la camilla. El daño es evidente, es posible que Omega no regrese a la lucha libre profesional.