Shawn Spears ha causado impacto en cuestión de semanas desde que hizo su regreso a WWE, algo que le ha valido meterse a la semana de WrestleMania 40. Filadelfia será la sede para enfrentar a un aguerrido rival como lo es Joe Gacy durante NXT Stand & Deliver 2024.
El que alguna vez fue llamado «El 10 Perfecto», Tye Dillinger, volvió a la marca amarilla después de siete años para descifrar una serie de mensajes misteriosos que se mostraron a lo largo de varias semanas. Después de un paso por el mundo independiente, una de las figuras que jamás terminó de explotar en la industria, regresó por redención.
Shawn Spears y Joe Gacy se enfrentan en NXT Stand & Deliver 2024
Shawn Spears ha dado de qué hablar desde que hizo su regreso en WWE NXT (Febrero 27, 2024). Después de terminar de quebrantar mentalmente a Ridge Holland para convencerlo de que es un peligro para sus compañeros cada que está en el cuadrilátero, provocando que posteriormente anunciara su retiro de manera indefinida, parecía que se involucraría en el panorama del Título Norteamericano de NXT.
Sin embargo, Dijak tenía algo más para decir y le propinó a Spears una contundente derrota debido a una artimaña de Joe Gacy. Dijak estuvo en guerra en los últimos meses con un Joe Gacy que se ha mostrado una personalidad completamente desquiciada e inquebrantable a pesar de los brutales castigos que recibe. Gracias a dicha victoria, Dijak dio un paso al frente como contendiente al Título Norteamericano que ostenta Oba Femi, dejando como secuela una rivalidad entre Spears-Gacy.
Durante WWE NXT (Abril 2, 2024), Shawn Spears apareció para vengarse de Joe Gacy con un ataque por la espalda mientras realizaba su entrada cuando se preparaba para medirse a Oba Femi. Esto fue determinante en la contienda, ya que Femi tuvo servido a su rival para dar una exhibición contundente a manera de mensaje para sus oponentes en Filadelfia. Fue tanto el poder de destrucción que el árbitro tuvo que detener el combate, haciendo una señal de lesión legítima, luego de ver que Gacy no podía continuar.
A pesar de estar completamente desecho, Gacy llegó literalmente arrastrándose a la oficina de Ava, asegurando que estaba bien para competir contra Shawn Spears. La Gerente General de NXT, a sabiendas que no iba a hacer cambiar de opinión a Joe Gacy a pesar de estar destrozado físicamente, no tuvo más remedio que pactar una lucha entre ambos competidores para el fin de semana de WrestleMania XL.
NXT Stand & Deliver se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia, durante el fin de semana de WrestleMania 40. Además, el evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha puedesseguir la cobertura del evento completamente en vivo.