Samoa Joe se ha mantenido como campeón mundial de AEW por más de 80 días venciendo a luchadores como Hook, Adam Page y el propio Swerve Strickland. Sin embargo, Swerve no se lo ha tomado de la mejor manera y ha jurado que será él quien le quite el Título a Joe.
Samoa Joe buscará la victoria ante Swerve en Dynasty
Samoa Joe sorprendió al mundo cuando en un increíble encuentro logró despojarle el Título Mundial de AEW a MJF en el evento Worlds Ends. Un reinado histórico de 406 días terminaba a manos de Joe, evidentemente eso lo puso en un status increíblemente elevado dentro de la compañía y por ende, la mayoría de las estrellas de AEW colocaron su atención en la cabeza del nuevo campeón.
Samoa Joe consiguió defender su presea contra grandes rivales; entre ellos estrellas en ascenso como Hook y Wardlow o superestrellas consolidadas en la empresa como el caso de Adam Page. Otro que fue derrotado fue el propio Sweve Strickland… cosa que no fue para nada de su agrado y por semanas aseguró que es capaz de derrotar a Joe en un enfrentamiento mano a mano.
Luego de su derrota ante Samoa Joe en AEW Revolution 2024, Sweve Strickland buscó desesperadamente llamar la atención del campeón pero no contaba con que Konosuke Takeshita también tenía la intención de ser el retador.
La decisión fue tomada. Swerve se enfrentaría a Konosuke para definir al retador oficial por el Título Mundial de AEW en Dynasty. Luego de una ardua batalla donde ambos competidores demostraron lo mejor de si, fue Strickland quien terminó con los brazos en lo alto en señal de victoria. Mientras que Samoa miraba todo detrás del escenario asegurando que a Swerve le falta mucho para siquiera ser la cara de la empresa. ¿Quién logrará salir victorioso de Misuri?
AEW Dynasty tendrá lugar el próximo domingo, 21 de abril de 2024, desde el Chaifetz Arena de San Luis, Misuri. Puedes ver este evento en PPV a través de TrillerTV o comprando una entrada directamente en el Canal de YouTube de AEW. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura completamente en vivo.