Después de la agónica victoria conseguida por Sami Zayn en la Gauntlet Match del pasado lunes, tendrá que verse las caras con el Campeón Intercontinental Gunther en la firma de contrato que hará oficial su lucha para WrestleMania 40.
Antes de la firma de contrato, Sami Zayn se encontró con Chad Gable en los pasillos. El canadiense agradeció a «El Maestro Gable» por la lucha de la semana pasada y haberlo empujado a los limites. Sin embargo el descontento de Chad Gable era evidente y explotó diciendo que no cree que Sami Zayn sea capaz de derrotar a Gunther.
Firma de contrato entre Sami Zayn y Gunther
Gunther no tarda en desmeritar la apariencia de su rival, Sami Zayn. Sami no pierde la cordura y reconoce el poderío del «General del Ring» sin embargo, sabe que él también tiene un potencial que sigue explotando pues no solo ha triunfado en el deporte de sus amores; también ha sido Evento Estelar de WrestleMania cosa que pocos han logrado conseguir.
Gunther (de nuevo con una voz burlona) le dice a Sami que nadie piensa que él pueda vencerlo. Chad Gable lo sabe, el público que lo apoya también lo sabe e incluso, Sami Zayn lo sabe. Es por eso que en WrestleMania los sueños de Sami Zayn se impactaran con la cruda realidad. Gunther firma el contrato y le da la espalda al canadiense.
Sami toma el micrófono y se para de manera retadora al frente del campeón. Le dice que no esté tan confiado pues los ojos que está viendo son los ojos que terminarán con el reinado más longevo en la historia del Título Intercontinental y de una manera fría, Sami Zayn sale del show con la cámara acompañándolo.
Sami Zayn va en búsqueda de Chad Gable para que le diga porqué no cree que pueda vencer a Gunther. Gable le intenta explicar que para vencer a Gunther hay que moverse al mismo nivel psicológico.
«Gunther está a otro nivel de manera enfermiza, él es alguien diferente y si no cambias tu mentalidad no puedes vencerlo»
Chad Gable