Después de traicionar a The Bloodline, Sami Zayn intentó, sin éxito, terminar con el grupo. Incluso falló en su intento por destronar a Roman Reigns en WWE Elimination Chamber. Sami sabía que necesitaba la ayuda de Kevin Owens, quien estaba negado a volver a ser compañero de Zayn por todo lo que pasó mientras Sami acompañó a la facción.
Jey Uso fue el detonante de que Sami se volviera a acercar a Kevin, pues regresó después de un tiempo de ausencia para traicionar a Zayn y volver con su hermano Jimmy. The Usos respaldaron al cien por ciento a Roman Reigns camino a WrestleMania 39. Cuando finalmente Kevin Owens y Sami Zayn volvieron a unirse, se pactó un combate por los Títulos en Pareja Indiscutidos de WWE en el gran evento. El cierre de una de las mejores historias mejor contadas en el mundo del wrestling.
The Usos vs Sami Zayn & Kevin Owens.
Jey Uso decide iniciar las acciones contra Sami Zayn. El retador está confundido porque Jey todavía mantiene los juegos mentales, eso es bien aprovechado para combinarse con su hermano para atacar a Zayn en ringside. Jey conectó un «Suplex» sobre Sami contra el suelo antes de regresar al ring. Los campeones dominaban las acciones, hasta que Sami pudo llegar a su esquina por ayuda.
Kevin se lanzó con un «Swanton Bomb» sobre sus rivales en ringside, pero perdió el control y sufrió un ataque combinado en el ring. KO evitó el impacto de Jimmy contra el esquinero, y Owens pudo atacarlo con un «Cannonball». Jey intentó intervenir, pero Sami lo atacó con un «Brainbuster» contra el apron. A Pesar de que Sami dejó el camino libre, Owens no pudo hacer el pin sobre Jimmy.
Jimmy recibió un «Blue Thunder Bomb» de Zayn, pero antes le había dado el tag a Jey. El campeón aprovechó que Sami no estaba percatado de la situación para retomar el control de la lucha. Jey le regresa el relevo a su hermano para conectar varias «Super Kicks» sobre Zayn; KO regresó para romper la cobertura y también para recibir más castigo. Sami estaba de rodillas siendo alentado por el público, pero Los Uso lo atacaron con unas «Stereo Kicks».
Los campeones dominaron a placer y siguieron el castigo contra un solitario Sami Zayn. Este último casi soprendió a Jey con el pin, mientras Owens detenía a Jimmy. KO manda las acciones a la mesa de comentarios, pero Jey aparece para hacer el dos contra uno. ¡«Double Powerbomb» de Los Uso sobre Kevin Owens contra la mesa! ¡Brutal impacto! Sami Zayn queda de nueva cuenta en solitario en el centro del ring.
The Usos conectan un «One-D» sobre Sami Zayn… ¡Sami evita la cuenta de tres! ¡Increíble! «Yo pensé que tú eras mi hermano», le grita Jey a Sami, mientras lo golpea. Instintivamente, Zayn frena la humillación y manda a Jey contra el esquinero con un «Exploder Suplex». Esto le permitió a Zayn llega a la esquina para darle el relevo de Owens. ¡«Helluva Kick» de Zayn sobre Jimmy! ¡«Stunner» de Kevin Owens sobre Jey Uso y la cuenta no llegó a tres!
Ambas duplas se pusieron en pie para un último asalto. Aunque Jimmy intentó intervenir, Kevin Owens logró conectar un «Brainbuster» sobre Jey para dejarlo tendido en la lona y entonces, le dio el relevo a su compañero. Sami Zayn tenía a merced a Jey y lo atacó con una «Helluva Kick». Segunda «Helluva Kick». Y antes de conectar la tercera «Helluva Kick», Sami sonrió porque sabía que este era el final y el golpe definitivo. ¡Tercera «Helluva Kick» de Sami Zayn sobre Jey Uso para culminar el combate! ¡¡SAMI ZAYN & KEVIN OWENS SON NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA INDISCUTIBLES DE WWE!!