Rhea Ripley retuvo el Título Mundial Femenino ante Becky Lynch en la noche uno de WrestleMania 40, victoria que alargó aun más su reinado y a fecha de publicación de este artículo mantiene 380 días como la monarca campeona.
Aunque no todos son flores pues mantenerse tanto tiempo en la cima de su división puede traer peligros y enemigos, ese es el caso con Liv Morgan que la semana pasada en RAW atacó a traición «La Pesadilla» propinándole un silletazo brutal en su anatomía. Además, Esta noche en RAW (Abril 15, 2024) Rhea Ripley se dirigirá al público de Montreal.
Rhea Ripley fuera de WWE por lesión
Rhea Ripley se dirigió al público en Montreal Canadá pero fue directo al punto. El ataque realizado por Liv Morgan la semana pasada fue tan despiadado que terminó lesionada. Tanto los altos mandos de la empresa como los médicos de WWE le obligaron a dejar vacante su campeonato pues su tiempo de recuperación aún no está planificado. Dejando claro que la lesión es muy riesgosa.
«La Pesadilla» dejo su presea en el ring mientras el público coreaba un emotivo «Thank you Mami!» Rhea no tiene lágrimas que derramar pues la furia que emana de su ser es mucho más fuerte y lanza un mensaje directo para cualquier superestrella femenina que tenga la osadía de conseguir su título mundial advirtiéndole que vendrá por ellas y conseguirá lo que se le arrebató. «Esto es una advertencia para cualquiera que gane el campeonato: cuando regrese, estaré en busca de sangre«.
Rhea Ripley también tuvo un mensaje para Liv Morgan pues detestó que todo esto de la «gira de la venganza» haya tenido éxito de una forma maquiavélica. Liv Morgan salió a escena para burlarse en la cara de la ahora ex campeona mundial femenina. Rhea buscó atacarla con su sed de venganza pero los miembros de seguridad lo impidieron. Aunque con «Mami» no puedes confiarte y un pobre hombre fue brutalizado con un cabezazo que inmediatamente lo noqueó.
Con esto Rhea Ripley deja su reinado con 380 días en la cima a solo un día de superar el récord que Bayley estableció con sus dos reinados como campeona de SmackDown pues recordemos que el título fue modificado y cambiado de nombre.
En backstage sus compañeros de The Judgment Day aparecen para reconfortarla. Damian Priest asegura que ella llegará más fuerte que nunca. Rhea les pide que mantengan al stable en lo más alto de RAW, pongan atención en Dominik Mysterio y finalmente se retira.