Rhea Ripley salió de escena después de WrestleMania XL debido a una lesión en el hombro, obligándose a renunciar al Campeonato Mundial Femenino de WWE. En el mejor momento de su carrera, la australiana tuvo que salir de escena al no poder competir más en el futuro cercano.
A pesar de que «The Eradicator» retuvo el oro ante Becky Lynch, Liv Morgan no demoró en atacarla después del gran evento en Filadelfia para reanudar su gira de venganza, provocando un esguince acromioclavicular en la entonces campeona. Por ello, «Mami» renunció al Título Mundial Femenino después de un año, quedándose cerca de imponer un nuevo récord en solitario.
El tiempo de recuperación estimado para Rhea Ripley se pautó en primera instancia para tres meses, de los cuales han transcurrido casi mes y medio. Producto de esto, el Wrestling Observer Newsletter pudo lanzar una actualización sobre su estado de salud:
Rhea Ripley se encuentra rehabilitándose del hombro en lugar de someterse a una cirugía. En este momento no está considerado que regrese en SummerSlam. Pero si está lista antes de lo esperado o los planes creativos requieren una aparición de ella, sería posible verla. Si la rehabilitación no funciona para recuperarse del hombro, deberá someterse a cirugía.
Rhea Ripley es una de las mejores competidoras de WWE en la actualidad. Ha ganado cada título por el que ha optado, teniendo una serie de logros importantes apenas a sus 27 años de edad. Su salida no solo la obligó a dejar el Título Mundial Femenino vacante, pues «Mami» también tuvo que confiar en sus compañeros de The Judgment Day para que siguieran siendo la facción dominante de Monday Night RAW.
Sin embargo, el Revenge Tour de Liv Morgan no se detiene, pues va de hacerle daño a Rhea Ripley en todos los sentidos posibles. Además de convertirse en campeona, Liv poco a poco se ha metido con algunos miembros de The Jugdment Day, pero sobre todo con Dominik Mysterio, a quien besó públicamente, a sabiendas que la relación que había entre ambos. En cualquier punto en el que la australiana pueda regresar, seguramente marchará con todo a por Liv Morgan.