Randy Orton es uno de los pocos luchadores de una vieja guardia que quedan como luchadores a tiempo completo en WWE. Aquel joven que debutó enfrentando a Hardcore Holly en SmackDown, en abril de 2002, ahora es un experimentado veterano que ha vivido prácticamente de todo. Desde los tiempos de Vince McMahon, en gran parte, hasta una WWE en la actualidad que se maneja de una manera más integral.
«The Viper» sabe que Mr. McMahon fue fundamental en el crecimiento de su carrera profesional, pero aún así, reconoció que se marchó en el momento adecuado. Esto fue lo que comento Randy Orton al respecto en una entrevista con Bill Apter, de WrestleBinge, explicando cómo se siente bajo el mando de Triple H y La Era de TKO Groups que recién comienza:
«Mira, amo a Vince. Me dio muchas oportunidades, pero creo que era hora de que él se marchara. Es lamentable que haya sucedido en la forma en que sucedió, pero es bueno tener gente a cargo de mí que entienda lo importante que es para ti estar en casa por cumpleaños, en casa para Acción de Gracias y en casa para Navidad.»
Posteriormente, Randy Orton contó una anécdota sobre la ocasión en que, con 35 años de edad, se acercó a Vince McMahon para pedirle una agenda más reducida debido a sus problemas de espalda. Pero todo lo que Vince tuvo para decir fue: «Te necesito en esos programas, Randy. La Madre Naturaleza nos atrapa a todos.»
Por esa razón, Orton comparte que es agradable tener a Triple H y Nick Khan al mando, y con todo lo que surgió de TKO Groups: «Es una era diferente. Creo que la forma en que se preocupan por contar hoy en día y asegurarme de que el talento es bueno y necesitan un poco de descanso, sólo somos humanos. Lo consiguen [ese periodo] la mayor parte del tiempo.»
Después de perder la Final del torneo King Of The Ring 2024 ante Gunther, Randy Orton fue liberado de los eventos programados en la semana posterior para recuperarse. «The Viper» batalló sin tregua durante el certamen y después de una gran exhibición contra «El General del Ring», ha tenido tiempo para descansar adecuadamente, por lo que esperamos verlo de regreso en televisión cuando se encuentre cien por ciento listo para volver al ruedo.