Ricky Saints puso en juego el Campeonato Norteamericano de NXT ante Ethan Page durante WWE NXT Stand and Deliver 2025.
«The Absolute», Ricky Saints, conquistó su primer título en la marca plateada en tiempo récord, luego de derrotar a Shawn Spears durante WWE NXT (Abril 1, 2025). La celebración de Saints duró apenas unos minutos, debido a que fue atacado de Ethan Page, quien terminó ganando el derecho de ser su primer retador, luego de ganar un Fatal 4-Way Match durante WWE NXT (Abril 15, 2025).
Ricky Saints vs Ethan Page
Ricky Saints derriba rápidamente a Ethan Page para tomar el control de la lucha. El retador rompe con el dominio de su rival para enviarlo directo al apron con un «Powerslam»; ambos caen tendidos al suelo, pero el golpe es efectivo para volver a nivelar las cargas. Page no permite que Saints vuelva a ponerse de pie, y reanuda el ataque mientras está en la lona. La ventaja conseguida por «The All Ego» no es suficiente para cantar una temprana victoria.
El campeón intenta recuperarse atacando a ringside, pero Ethan Page lo hace pasar de largo para que se impacte brutalmente contra la mesa de comentarios. El retador vuelve al ring con la ventaja, enfocándose en seguir acumulando en la zona baja de la espalda de su rival, y cierra un «Boston Crab»; Ricky Saints es llevado al centro de la lona, pero finalmente logra llegar a la cuerda inferior. El Campeón Norteamericano sufre en WWE NXT Stand and Deliver 2025.
Parecía que Ricky Saints se podía recuperar, pero Ethan Page lo manda fuera del ring tras hacerlo rebotar de espalda contra la cuerda superior. Sin embargo, «The Absolute» sorprende a su oponente en su regreso al encordado, al derribarlo con un «Tornado DDT». Saints prosigue su ataque con un «Spinebuster» seguido de un «Michinoku Driver»; pero su cuenta no progresa. Page responde con un «Powerslam», que tampoco es suficiente para terminar con la contienda.
Saints logra bajar a Page con un «Powerbomb», aunque después es sorprendido con un «Cutter». ¡»Ego’s Edge» de Ethan sobre Ricky; cuenta en dos! Ricky Saints no se permite quedar tendido en la lona, y termina a Ethan Page con una «Spear» seguida de un «Roshambo». ¡Ricky Saints RETIENE el Campeonato Norteamericano de NXT en Las Vegas!