Oba Femi continuó su implacable mandato como Campeón Norteamericano de NXT defendiendo su reinado ante Tony D’Angelo en NXT No Mercy 2024.
Después de perder la Heritage Cup ante Charlie Dempsey, «El Don de NXT» se enfocó en el título del «Príncipe Nigeriano» luego de las faltas de respeto que ambos consideraron que se hicieron en el camino a Denver. Una vez que la rivalidad fue implantada, D’Angelo llegó con la misión de demostrarle al mundo que Femi es un simple mortal.
Oba Femi vs Tony D’Angelo
Oba Femi se planta frente a su rival después de la primera toma de árbitro, pero Tony D’Angelo no se intimida y responde con un golpe para después sacarlo del ring. D’Angelo ataca a Femi con un «German Suplex» y después vuelve a sacar del ring a su rival; Tony no se intimida ante el poder del «Gobernante» y lo neutraliza durante unos momentos. D’Angelo impide la reacción del campeón al derribarlo con un «Overhead Suplex». El nigeriano responde con un «Powerslam» y parece que está de vuelta en la contienda.
El campeón castiga a su contrincante con un brutal «Knee Neckbreaker» para encontrar espacio para tener su momento. Pero Tony D’Angelo se muestra sin duda como un hueso duro de roer. «El Don de NXT» conecta un «Overhead Belly-to-Belly», pero se demora en seguir el ataque debido a lo exhaustivo de la lucha en NXT No Mercy 2024. Intercambio de golpes en el centro del ring; Tony rompe el ritmo con un par de «Lariats» seguidas de un «Belly-to-Belly» y un «Snap Suplex Hold»; la cuenta se queda en dos.
D’Angelo ataca al nigeriano con un «Powerslam», pero le es difícil seguir la secuencia de inmediato. Tony levanta a Oba en hombros para dejarlo caer de espalda en el centro del ring, pero no es suficiente para ganar. Oba pierde tiempo confrontando a Luca Crusifino en ringside y después manda a Stacks Lorenzo contra la barricada. Luca buscaba atacar, pero es derribado con una «Big Foot». Femi falla en su emboscada a D’Angelo y se golpea de lleno contra la escalinata de acero. ¡«Spear» de D’Angelo sobre Femi en su regreso al ring; la cuenta se queda en dos!
Oba Femi se sacude a su oponente con una facilidad inmensa. Tony escapa de una movida que pudo ser definitiva y ambos terminan fuera del ring una vez más. ¡«Pop-up Powerbomb» de Oba Femi sobre Tony D’Angelo en su regreso al cuadrilátero; la cuenta del árbitro se queda en dos! El campeón quiere repetir la movida, pero Tony contraataca con un «Spinebuster». Cada uno toma distancia hacia una esquina opuesta; La Familia apoya a «El Don». ¡«Powerbomb» de Oba Femi sobre Tony D’Angelo seguido de un «Sit-out Powerbomb» para conseguir la victoria! ¡OBA FEMI RETIENE EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE NXT!