Bryan Danielson derrotó a Kazuchika Okada en el evento estelar de Forbidden Door 2023 a pesar de haber sufrido una lesión en el brazo durante el combate. Durante NJPW Power Struggle, Danielson apareció en un vídeo para desafiar a Okada a tener una revancha durante Wrestle Kingdom 18. El japonés aceptó el reto y ahora enfrentará en casa a Danielson para vivir el segundo capítulo de esta rivalidad.
Kazuchika Okada vs Bryan Danielson
Kazuchika Okada tiene el dominio de los primeros de la lucha hasta que envía a su rival fuera del ring. Bryan Danielson se las ingenia para recuperarse y comienza a hacer daño en el brazo derecho de Okada; incluso castiga esa zona con la puerda de la barricada. Danielson vuelve al ring con el control y atrapa a su oponente con un «Fujiwara Armbar» que es ejecutado con muchísima presión. Bryan pone a Kazuchika de cara contra el esquinero para seguir atacando el brazo hasta que el japonés logra escapar un momento del castigo.
Las acciones van a lo alto del esquinero donde Danielson derriba a Okada con un «Butterfly Suplex». Bryan intenta cerrar un «LaBell Lock», pero Kazuchika se refugia en la cuerda inferior. Las lucha se traslada al apron, donde Okada sorprende a Danielson con un «Piledriver» contra el filo del ring para finalmente recuperar algo de terreno. Kazuchika vuelve al ring más violento, le quita el parche del ojo a Bryan y lo patea directo en el rostro. Okada deja a su rival tendido y ataca con un «Diving Elbow Drop».
Danielson evita una estocada final y sorprende a Okada con un «Crucifix Pin»; cuenta en dos. Bryan se incorpora para conectar una serie de derechazos a la humanidad del japonés. Okada intentaba reaccionar, pero Danielson lo sorprendió con una «Busaiko Knee». Acto seguido, Bryan atrapa a su oponente con un «LaBell Lock». Okada no se rinde y por ello, Danielson refuerza el castigo utilizando su pierna para hacer todavía más presión al brazo. Okada escapa del castigo llegando a la cuerda inferior tras mucho esfuerzo.
Bryan ataca la humanidad de Kazuchika con varios «Stomps». Pero cuando quiere volver a ejecutar su llave de sumisión, Kazuchika Okada lo sorprende con un «Rainmaker». Ambos quedan tendidos en la lona. Una vez de pie, Danielson sorprende a Okada con otra «Busaiko Knee», pero no es suficiente para ganar. Bryan estaba midiendo a su rival para darle la estocada final, pero Okada lo sorprendió con una «Drop Kick». Esto le abrió la puerta a Okada para terminar a Danielson con un «Rainmaker». ¡Kazuchika Okada tiene revancha en casa ante Bryan Danielson durante Wrestle Kingdom 18!