Mercedes Moné salió de Wrestle Dynasty 2025 con tres campeonatos en su poder después de derrotar a Mina Shirakawa en el Tokyo Dome.
En su cuarta defensa titular como Campeona de NJPW STRONG, Mercedes Moné se impuso a Mina Shirakawa para, además, obtener un nuevo cinturón, el Campeonato Femenino Británico de RevPro, por lo que su reinado, aquel que comenzó tras derrotar a Stephanie Vaquer, al tiempo que retenía el Campeonato TBS de AEW en el evento AEW x NJPW Forbidden Door 2024, ahora sobrepasa los 189 días.
Mercedes Moné vs Mina Shirakawa
Mina Shirakawa apela a su velocidad en los primeros instantes para golpear a su rival, pero no logra tomar el control de las acciones porque celebra anticipadamente. Mercedes Moné atrapa a su rival con un «Statement Maker», aunque Mina llega rápidamente a la cuerda inferior, lo utiliza más como una advertencia. Shirakawa es enviada fuera del ring, y es alcanzada por un «Suicide Dive» de Mercedes. A pesar de esto, Moné se confía al intentar regresar al ring entrando por lo alto del esquinero, pues Shirakawa aprovecha para derribarla con un «Dragon Screw». Esto permite a Mina enfocarse en atacar la pierna derecha de la Campeona NJPW en repetidas ocasiones.
«La CEO» reacciona de a poco, atacando incluso con un «Backstabber» a su oponente, pues debe soportar el dolor en la zona afectada. Mercedes Moné no se permite perder el dominio y se lanza con una «Meteora» del esquinero; Mina Shirakawa la intercepta para atraparla con un «Ankle Lock» que después logra transicionar a un «Figure Four Lock», aunque Moné escapa rápidamente del castigo llegando a las cuerdas. Intercambio de golpes entre ambas contendientes en el centro del cuadrilátero. Mina no se quiere dejar nada, pero casi es víctima de su ímpetu; Shirakawa recompone el camino y derriba a Moné con un «Tornado DDT».
Mercedes Moné muestra señales de vida ejecutando un «Three Amigos» y hay pelea en Wrestle Dynasty 2025. La Campeona NJPW toma altura en el esquinero, pero la Campeona RevPro la detiene… ¡«Implant DDT» de Mina Shirakawa sobre Mercedes Moné desde lo alto del esquinero! La japonesa no puede hacer por buscar la cobertura debido al impacto. Shirakawa se pone de pie para ejecutar otro «Dragon Screw» a la pierna lastimada de Moné y vuelve a cerrar un «Figure Four Lock»; Mercedes golpea desesperadamente y vuelve a llegar a la cuerda inferior. Mina vuelve a las alturas para derribar a Mercedes con un «Sling Blade» y después conecta otro «Implant DDT»; ¡cuenta en dos!
¡«Driver Mina» sobre Mercedes Moné, pero no es suficiente para ganar! «La CEO» no se da por vencida. La Campeona NJPW encuentra la vía para volver a ejecutar algo de su arsenal, ¡pero después recibe un «Gory Bomb»! Mina Shirakawa busca hasta en dos ocasiones otro «Figure Four Lock» a pesar de que casi le cuesta la derrota. Esto provoca que Mina se desentienda de la lucha y Mercedes Moné encuentra la vía para terminarla con un «Mone Maker». ¡MERCEDES MONÉ RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE NJPW STRONG Y GANA EL CAMPEONATO FEMENINO BRITÁNICO DE REVPRO!