Kenny Omega hizo su regreso a los cuadrilátero para enfrentar a Gabe Kidd en el Tokyo Dome durante el evento Wrestle Dynasty 2025.
«The Best Bout Machine» volvió a competir oficialmente después de 397 días, tal como anunció en NJPW Power Struggle 2024, luego de superar un caso grave de diverticulitis. El canadiense se plantó ante Gabe Kidd, uno de los competidores con más proyección hacia el futuro, para librar una batalla sin cuartel.
Kenny Omega vs Gabe Kidd
Gabe Kidd se mete verbalmente contra su rival apenas suena la campana y después deja sentir todo su poder. Kenny Omega responde de inmediato para encarar a su oponente en el centro del ring, y después se enfrascan en un intercambio de «Chops». Omega tiene su primera secuencia, dejando plantado a Kidd en la lona para atacarlo con un «Moonsault» al impulsarse desde el esquinero; su cuenta se queda en dos. Omega continúa lanzando golpes mientras su contrincante está en la lona, por lo que Kidd únicamente puede lanzar un par de insultos.
El británico intenta reaccionar, pero no se percata de la zona del cuadrilátero en la que se encuentra, por lo que, al realizar un «Suplex», ambos luchadores caen pesadamente al suelo por sobre la tercera cuerda. Gabe Kidd se recupera primero y aprovecha para mandar a Kenny Omega contra la barricada en un par de ocasiones; el árbitro les pide que terminen esto en el ring, pero Kidd lo confronta mientras acomodaba una mesa en la barricada. Kenny aprovecha el tiempo para recuperarse, y logra conectar un «Splash» sobre Gabe hacia afuera del ring. Omega se pone de pie poco a poco, resintiendo los estragos de la cirugía que recibió y de estar fuera de actividad durante tanto tiempo.
Las acciones ahora se desarrollan en el apron con un buen intercambio de golpes… Kenny Omega logra evitar una peligrosa movida y se sacude a Gabe Kidd, provocando que caiga al suelo tras rebotar en las cuerdas. Omega sigue el ataque en ringside, aplicando un «Dragon Suplex» sobre su oponente. ¡»Powerbomb» de Kenny Omega sobre Gabe Kidd sobre la mesa que el británico previamente había preparado! Omega pensaba en enviar a Kidd contra el apron, pero cambió de opinión en el último momento. El árbitro, preocupado por la salud de Gabe, pide asistencia, pero Kenny continúa atacando ahora que se percata de la herida que el británico se hizo en la frente. Parecía que Omega esperaría en el cuadrilátero, PERO VUELVE PARA ATACAR A KIDD CON UN «SPRINGBOARD TOPE CON HILO».
Kenny Omega se duele de la pierna, mientras Gabe Kidd también demora en ponerse de pie. La lucha sube de intensidad en Wrestle Dyansty 2025. Antes de regresar al ring, Kidd desata su frustración atacando a Omega en una silla en un par de ocasiones. Antes de regresar al encordado, ¡Kidd ataca a Omega con un «Supelx» contra una mesa! ¡Y Gabe Kidd está en pie de guerra! El británico toma una parte de la mesa para estrellarla en la frente de Omega para regresarle el favor de la herida en la frente. Ante la ausencia del árbitro de AEW, Bryce Remsburg, Kidd llena el ring de varias sillas, aunque termina siendo víctima de sus propias armas. Kenny Omega, con dificultad, sube al esquinero… Kidd se recupera para alcanzarlo en las alturas… ¡»Superplex» de Gabe Kidd sobre Kenny Omega contra la cama de sillas!
Gabe Kidd continúa golpeando al canadiense con una silla hasta que Kenny Omega logra esquivarlo para aplicar un «Dragon Suplex»; ¡ahora los dos competidores se golpean en un par de ocasiones con una silla directo al cráneo! Golpes peligrosos que hacen a los contendientes desplomarse a la lona. Ahora es el árbitro de NJPW, Red Shoes Unno, quien oficia la contienda. Kidd golpea a Omega, pero es sorprendiendo con una «Hurracarrana». Kenny Omega toma impulso para alcanzar a Gabe Kidd fuera del ring con otro «Tope con Hilo». De vuelta en el encordado, Omega ataca con una «Drop Kick» y después con un «V-Trigger» mientras Kidd reposaba en el esquinero. Una vez más en las alturas… ¡»DRAGON SUPLEX» DE OMEGA SOBRE KIDD DESDE LA TERCERA CUERDA; CUENTA EN DOS!
Kenny Omega no deja paso a la especulación y ataca a Gabe Kidd con un «Piledriver»; el canadiense se piensa victorioso, pero el británico reacciona antes de la cuenta de tres. «The Cleaner» ataca con un «V-Trigger», pero no puede sentenciar a su rival debido a un dolor en la espalda. Kidd reacciona para atacar a Kenny con un «German Suplex», y al verlo que no puede mantenerse en pie, conecta un «Knee Strike» seguido de un «Piledriver»; ¡cuenta en dos! Gabe Kidd logra conectar un «Madman Bomb» seguido de otro «Piledriver», pero Omega evita la cuenta de tres poniendo la bota en la cuerda inferior en el último segundo. Kenny vuelve a realizar una cobertura bastante floja tras una buena ofensiva, por lo que Gabe se sacude la cobertura con la cuenta en uno y de paso hace señas obscena a su rival, aunque en realidad ya está terminado. Kenny Omega fulmina a Gabe Kidd con un «V-Trigger» seguido de un «Winged Angel». ¡Kenny Omega triunfa en su regreso a los cuadriláteros!