Konosuke Takeshita expuso el Campeonato Internacional de AEW ante TJP durante el evento NJPW Fighting Spirit Unleashed 2024.
Konosuke Takeshita vs TJP
Luego de un intercambio de golpes, Konosuke Takeshita ataca a TJP con un «Blue Thunder Bomb», pero no es suficiente para cantar victoria a pesar de la aguerrida batalla protagonizada en este combate. Takeshita estaba por lograr la cuenta de tres, pero TJP golpea al árbitro, quien estaba demasiado cerca de los competidores realizando la cuenta. TJP conecta un «Hidden Blade» sobre el japonés, pero su cuenta se queda en dos. El retador ahora se lanza con un «Splash», pero su cobertura se vuelve a quedar a medias.
Konosuke Takeshita a penas tiene visibilidad debido a que su rostro está cubierto de su propio líquido vital. TJP reacciona para evitar el siguiente ataque, pero es bloqueado cuando toma impulso y recibe con un «Piledriver». ¡TJP evita un «German Suplex» y ejecuta un «Roll-Up»; cuenta en dos! Intercambio de golpes que gana TJP al derribar al campeón con un «TJPress»; otra cobertura que no progresa. Es una guerra sin cuartel en NJPW Fighting Spirit Unleashed 2024.
El campeón evita un «Tornado DDT» y neutraliza a TJP por unos instantes para finalmente terminarlo con un «Super Falcon Arrow» desde lo alto del esquinero. ¡KONOSUKE TAKESHITA RETIENE EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE AEW! Konosuke Takeshita realizó la segunda defensa titular en su reinado con el Título Internacional de AEW que ahora supera los 28 días.
Luego de la lucha, Takeshita presume que su reto abierto por un combate titular y anuncia que estará defendiendo su presea en el Tokyo Dome. ¿Quién es el próximo en la línea? Parecía que nadie iba a responder al reto… pero SHINGO TAKAGI termina haciendo acto de presencia. «El Dragón» no viene a especular, por lo que también está dispuesto a poner en juego su Campeonato Peso Abierto NEVER durante Wrestle Kingdom 19. Luego de la confrontación, TOMOHIRO ISHII señala a ambos, pues parece que estará esperando al ganador de este Campeón vs Campeón: Takeshita vs Takagi. ¡LO QUE SE VIENE!